jueves, 1 de noviembre de 2012

BASQUET CAPITAL - 100 AÑOS PARA TEMPERLEY Y EL ESTADO ACTUAL DEL CLUB - 1/11/12

#TemperleyCentenario

Temperley100 
Cientos de vecinos , socios e hinchas se agrupaban en la puerta del Club Témperley. El reloj gigante se acercaba al primer segundo del 1 de noviembre. A las 00.01 horas comenzó la fiesta y los twitazos: Felices 100 años Témperley!!!.


El Club hoy cuenta con una masa societaria de aproximadamente 6 mil inscriptos, 1.500 en los últimos 5 meses, desde que los socios asumieron en control del la institución y lanzaron la campaña “10.000 socios en el año del Centenario, hasta el 1 de noviembre de 2013”.
Fue en ese marco que, sin elecciones por ser una lista única y de consenso, pidieron a dos socios representativos y queridos presidir al CAT: Hernán Lewin, empresario del turismo (Snow Travel) y multicampeón a la cabeza del básquet del Club, y Alberto Lecchi, director de cine y TV premiado y reconocido en Argentina y el mundo (Nueces para el amor, El juego de Arcibel, Operación Fangio, y la serie Nueve Lunas, entre otras obras). Dos fanáticos gasoleros.
Fue fundada el 1º de noviembre de 1912 . Su etapa más difícil fue vivida  entre 1989 y parte del 2001, cuando el club estuvo en situación de quiebra. La suma de voluntades pudo terminar con este doloroso pasaje de su historia ese mismo año. Pasados ya los momentos más amargos, el Club llega con el mejor ánimo a su fiesta más grande, con equipazos en fútbol, en básquet, en handball, entre otros.
 Nadie puede ignorar la importancia de las redes sociales en el mundo, y los más jóvenes impulsaron una iniciativa en Twitter para que el club de sus amores sea uno de los “temas del momento” (Trending Toppic).  El hashtag es #TemperleyCentenario y quedan de esta manera 119 caracteres restantes para ingresar las felicitaciones por el Centésimo Aniversario del Gasolero.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario