martes, 27 de noviembre de 2012

LA GLORIOSA TRICOLOR - SÍNTESIS DE LA DERROTA DE CHACARITA ANTE TEMPERLEY - 27/11/12

Historia repetida

Como siempre que hay fiesta en la tribuna, Chaca no puede ganar.

Nuevamente se repite la historia, la cancha llena, la ilusiòn a pleno, todo indicaba que el Funebrero tenìa una nueva oportunidad para acomodarse entre los de arriba, pero volviò a padecer del mal de esta epoca, no saber definir un partido cuando tiene las oportunidades para hacerlo. Y se volviò a quedar con las manos vacìas, la gente se fuè entre la desilusiòn y el enojo por la derrota por 2 a 0 ante Temperley en San Martìn.
Al minuto de juego el " negro" Daniel Pereira puso el partido donde se jugò casi todo el tiempo, en el arco de Crivelli, peleò dos veces la pelota y cuando se enfrentò al " uno" sacò un zurdazo que el arquero sacò al corner. Chacarita comenzò manejar el partido, el tandem Mellado-Pereira recuperaban y le daban garantìa a un Pisano que se volvìa incontrolable para su marcador que lo detenìa con foules ante la pasividad del àrbitro Barraza. Sin oportunidades netas pero con aproximaciones ante remates de Piris, Canario y Mellado, el Funebrero ya merecìa irse en ventaja en ese primer tiempo.
Como sucede habitualmente, a medida que pasan los minutos , los rivales de a poquito comienzan a animarse y lo que antes era un dominio absoluto, pasò a ser un ida y vuelta ya que Temperley apostaba al contraataque y comenzò a ejercerlo en la medida que Chaca se desordenaba.
En esta etapa se definiò claramente que el visitante ponìa ocho hombres todo el tiempo de mitad hacia atràs y Pisano por momentos era rodeado por tres jugadores que lo ahogaban y no lo dejaban mover.
Ya en el primer tiempo una corrida del delantero del Celeste  Pansardi fuè interceptada de buena manera por Paredes. Esta jugada era un aviso de lo que vendrìa despuès; una salida ràpida del equipo de Della Pica luego de una salida fallida de Pereira ocasionò una nueva salvada del "cuatro" de Chaca en forma providencial al corner; de ese tiro de esquina Ariel Montenegro estampò un cabezazo solo poniendo el 1 a 0.
Comenzò a ir el Funebrero y en una apilada por derecha de Pisano, pase a Paredes que entrando al area le diò el gol a Canario que se tirò para empujarla pero su tiro le saliò debil a las manos de Crivelli. Ahì se terminò de desordenar el Funebrero que mandò a Pena de nueve , que le bajò una pelota a Guanca ( habìa ingresado por Mellado) y el "chino" que rematò debil.
Fuè Chacarita, un centro desde la derecha de Espindola ( asi estaba el equipo) sobrò a todos y mientras le cometìan un claro penal a Pena no sancionado, entrò solo Guanca para cabecear en el segundo palo y la tiro afuera.
Asì pasaron los minutos, ingresò Aliendro por Ricci , se animò en alguna aislada pero no prosperò, Rui por Canario y tampoco. En la ùltima del partido y con Chaca jugado, vino el segundo con una buena definiciòn de Pansardi ante la salida de Fernandez.
Parece algo que no puede superar el Funebrero, cancha llena y no hay triunfos, dominar y no convertir; todo ya es historia repetida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario