domingo, 11 de noviembre de 2012

CAMPANA NOTICIAS - DÁLMINE CAYÓ ANTE TEMPERLEY QUE SE LLEVÓ LOS 3 PUNTOS - 11/11/12


A Dálmine no le salió una y terminó cayendo ante Temperley

Por la 17ª fecha de la Primera B, el Violeta recibió al Gasolero. En un partido donde al equipo de Otta no le salieron las cosas, el visitante se terminó llevando los tres puntos.

1 - 3

Estadísticas del partido.
Por la 17ª fecha de la Primera B Metropolitana, Villa Dálmine (23 puntos) recibe a Temperley (23) en un duelo de equipos que comenzaron esta jornada en el lote de escoltas del líder Platense (28).
 
MINUTO A MINUTO
 
Inicio: Tres cambios en Villa Dálmine respecto al partido ante Armenio. Ingresan Cerruti, Ferreira y Rosada en reemplazo de Dávila, Celaya y Falcón. En tanto, Salvatierra y Fernández, quienes arrastran molestias, integran el banco de suplentes.
 
Primer tiempo
 
1 minuto: En el comienzo del partido, arranca el Polaco Sánchez por izquierda y Renso Pérez por derecha.

2 minutos: De la sociedad entre el Duddy y Esteban nace el primer ataque del Violeta. Desbordó el Polaco por izquierda y metió el centro atrás. Le falto fuerza al desvío que intentó Renso Pérez.
 
10 minutos: GOL DE TEMPERLEY: 0-1. De un despeje largo de Temperley, llegó un despeje corto de Villa Dálmine y así nació un contragolpe letal del Gasolero. Miramontes escapó por izquierda, definió cruzado y Campondónico la empujó al gol.

20 minutos: El partido pasó de abierto a trabado. Se alternan el dominio del balón.
 
22 minutos: De un tiro libre a favor, queda mal parada la defensa de Villa Dálmine. Encima, Agustín Gómez despeja corto. Pero Luis López se equivoca en el pase y Temperley pierde una chance clara.

26 minutos: La cambia el Polaco, ahora en la derecha, para Renso, que la baja de cabeza para la llegada del Duddy. Despeja Manzanares cuando también entraba Arrigo.
 
27 minutos: No llegó a desviarla Renso tras centro de Esteban. Presiona el Violeta.
 
29 minutos: Tiro libre de Esteban González. Pega en la barrera y después se equivoca el arquero Crivelli. En el rebote, dentro del tumulto del área, Gásperi clarifica para Acosta, quien remata. El disparo es salvado en la línea. Merodea el empate el Viola.
 
31 minutos: De contra sigue lastimando Temperley. Ahora lo pierde Campodónico en otro ataque favorable en números para el Gasolero.

35 minutos: Ahora, el despeje corto es de Temperley. Mal rechazo de Ramos capitalizado por el Duddy, quien busca la cabeza de Arrigo. El delantero Violeta pierde en el duelo aéreo.
 
35 minutos: La respuesta de Temperley es inmediata. Gran cabezazo de Campodónico, bien contenido por Agustín Gómez.
 
Síntesis del partido
 
Villa Dálmine (0): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Damián Acosta, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Ariel Rosada, Renso Pérez; Esteban González y Raúl Pérez; Héctor Arrigo. DT: Walter Otta. Suplentes: Emmanuel Coesta, Ezequiel Fernández, Diego Grecco, Santiago Prim, Maximiliano Badell, Mariano Gorosito y Damián Salvatierra.
 
Temperley (1): Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Leandro Sosa y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Luis López y Mariano Campodónico. DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Alejandro Medina, Martín Frejuk, Norberto Fariña, Lucas Teijeira, Cristian Quiñones, Sebastián Souto y Andrés Montenegro.
 
Goles: PT 12m Mariano Campodónico (T).
Cambios:
Amonestados:
Cancha: Villa Dálmine.
Árbitro: Gastón Meineri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario