martes, 27 de noviembre de 2012

CIUDADUNO - CRÓNICO DEL TRIUNFO DE TEMPERLEY EN SAN MARTÍN - 27/11/12

El "Cele" es cosa sería 

Temperley venció anoche por 2 a 0 de visitante a Chacarita Juniors en el marco de la 19º fecha del torneo de Primera B Metropolitana 2012/2013. De esta forma, alcanzó los 29 puntos y se ubica en la cuarta posición. Los Gasoleros jugaban el anteúltimo encuentro de la fecha (luego cierran Deportivo Morón ante Tristán Suarez) e intentaban quedar a tres puntos del líder, Platense, para no perderle pisada. Los primeros minutos fueron bien dominados por el conjunto local que estuvo dos veces cerca de abrir el marcador, pero no lo consiguió. El Celeste no se quedó y buscó llegar al arco rival primero con Andrés Montenegro y después con Andrés Manzanares, promediando la primera etapa. Sobre el final, las llegadas se hicieron más esporádicas en ambos conjuntos y el juego se tornó más parejo pero con poca precisión en los metros finales. Ya en la etapa complementaria, el juego siguió manteniendo la misma tónica. Temperley, con más decisión, tuvo la primera con un desborde de Montenegro que terminó en un tiro esquina a favor, a los 17 minutos, que el propio nueve cabeceó a la red tras el envio de Cristian Quiñonez. El Funebrero reaccionó rápido y fue a por el empate con Rodrigo Canario (luego Henry Rui), Matías Pisano y hasta Sebastián Pena como hombre de punta. El Gasolero supo contener los embates rivales y aprovechó un contragolpe que terminó con una exquisita definición de Nahuel Pansardi por encima del arquero Pedro Fernández, en el primer minuto de descuento, para sellar el resultado final por 2 a 0

Temperley:
1-Federico Crivelli, 2-Andrés Manzanarez 3-Nicolás Demaldé, 4-Carlos Ramos, 5-Emiliano Gianunzio, 6-Ramiro Fassi, 7-Cristian Quiñonez, 8-Nahuel Pansardi, 9-Andrés Montenegro, 10-Luis López, 11-Emanuel Giménez. Suplentes: 12-Alejandro Medina, 13- Leandro Sosa, 14- Martín Frejuk, 15-Lucas Teijeira, 16-Norberto Fariña, 17-Sebastián Souto, 18-Mariano Campodónico.

Chacarita:
1-Pedro Fernández, 2-Sebastián Pena, 3-Emanuel Morales, 4-Maximiliano Paredes, 5-Daniel Pereyra, 6-Rodrigo Espíndola, 7-Jorge Piris, 8-Marcelo Ricci, 9-Rodrigo Canario, 10-Matías Pisano, 11-Miguel Mellado. Suplentes: 12- Gonzalo Carnier, 13-Daniel Gojmerac, 14-Rodrigo Aliendro, 15-Luis Monsalvo, 16-Federico Barrionuevo, 17-Cristian Guanca, 18-Henry Rui Goles: ST 17’ Montenegro Cambios: ST: 25’ Guanca por Mellado (C) Fariña por Gianunzio (T), 29’ Aliendro por Ricci (C), 31’ Campodónico por López (T), 33’ Rui por Canario (C), Teirjeira por Montenegro (T) Amonestados: PT: 5’ Gianunzio (T) , 22’ Mellado (C), 37’ Montenegro (T). ST: 2’ Espíndola (C), 13’ Ramos 30’ Crivelli, 39’ Demaldé (T)

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario