domingo, 11 de noviembre de 2012

LA IMPRENTA NOTICIAS - ACTUALIDAD DEL HOCKEY FEMENINO EN TEMPERLEY - 11/11/12

Temperley incursionará en el Hockey Femenino

Los Socios aprobaron la afiliación del club a la Asociación Amateur Argentina de Hockey Sobre Césped desde 2012, y a partir del año que viene, el "celeste" tendrá su representación en las competencias metropolitanas de la actividad.


Además de tratarse el Balance del último ejercicio económico del Club A. Temperley, en la pasada Asamblea Ordinaria los asociados a esa institución aprobaron el proyecto para que el hockey del club se afilie y compita en el torneo de la Asociación Amateur Argentina de Hockey Sobre Césped desde el año que viene.

 Así, el hockey en Temperley ya es una realidad. La gran cantidad de jóvenes y niñas interesadas que se suman día a día tendrán un marco federado para poder competir como lo hacen otros equipos de la zona. Más allá de las ganas y el entusiasmo que se palpaba en el día a día en el club, restaba el paso legal de contar con la aprobación de los socios.

 “Agradecemos a todos por su apoyo, siempre nos han ayudado y estamos felices porque son parte de nuestro crecimiento. Asimismo, la Comisión Directiva también hizo una fuerte apuesta al hockey, aprobando su competencia en la Asociación”, expresó Verónica Chávez de la Subcomisión de Hockey de Temperley.

 Hasta estos días, el club cuenta con más de 100 jugadoras, que seguramente verán incrementado su número cuando se acerque el comienzo de la competencia.

Mientras aguardan el comienzo de la competencia, que recién se dará el año que viene, las chicas celestes disputarán torneos y partidos amistosos, contra rivales de un nivel similar o incluso superior.

 Para prepararse para el debut en el AAAHsC en 2012, Las “celestes” disputan encuentros y competencias de distintos niveles, para principiantes, o torneos de liga y amistosos con clubes para más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario