domingo, 11 de noviembre de 2012

EL VIOLA - CÓMO VIO LA PÁGINA OFICIAL DE DÁLMINE LA DERROTA ANTE TEMPERLEY - 11/11/12

Dálmine no ligó y se quedó sin nada

Villa Dálmine 0 - Temperley 2

Renso Pérez no puede cabecear con claridad en una de las llegadas del Viola
Villa Dálmine sigue en su andar irregular y ésta vez cayó en Campana ante uno de los candidatos: Temperley. El visitante consiguió la ventaja en la primera clara que tuvo. Nuevamente Dálmine paga caro un error defensivo y Pansardi no perdonó. A partir de ahí cambió el partido, porque el Viola se vio obligado a ir en busca del empate y el Gasolero se paró de contra. Entonces tanto Dálmine tuvo chances de llegar al empate como Temperley de ampliar. La más clara para el local vino luego de un centro de Esteban González que no puede controlar el arquero y luego de un par de rebotes dentro del área la pelota le queda a Acosta quien saca un remate que tapa el defensor Demaldé. En el complemento Dálmine generó una gran cantidad de chances. Salvatierra y Acosta lo tuvieron de cabeza; Renso Pérez de volea y Arrigo con un remate dentro del área que tapó Crivelli. Y cuando parecía que Dálmine podría llegar al empate llegó el segundo y definitivo del visitante en los pies de Fariña que derrumbó todas las ilusiones violetas. Otra derrota para Dálmine que empieza a perder pisada con el pelotón de equipos de arriba y necesita volver a sumar para alcanzar al menos la mitad de puntos del objetivo principal de los 50 puntos antes del final de la primera rueda del campeonato a la que le quedan solo 4 fechas. Por lo pronto, el próximo miércoles debutará en la Copa Argentina, otra competencia a la que no debe quitarle atención. La cita será en Mitre y Puccini desde las 21 horas ante Deportivo Laferrere.

Síntesis del Partido
VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Damián Acosta, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Ariel Rosada, Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González; Héctor Arrigo. DT: Walter Otta. CAMBIOS: ST Damián Salvatierra x Gastón Sánchez y 32’ ST Mariano Gorosito x Federico Gásperi. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Ezequiel Fernández, Diego Grecco, Santiago Prim, Maximiliano Badell. AMONESTADOS: Ferreira y Acosta.
TEMPERLEY (2): Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Leandro Sosa, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Luís López y Mariano Campodónico. DT: Rodolfo Della Picca. CAMBIOS: ST Norberto Fariña x Matías Miramontes; 16' ST Andrés Montenegro x Luís López y 31' ST Lucas Teijeira x Mariano Campodónico. SUPLENTES: Alejandro Medina, Martín Frejuk, Cristian Quiñones y Sebastián Souto. AMONESTADOS: Giannunzio, Miramontes, López y Fariña.
GOLES: 12’ PT Nahuel Pansardi (T) y 36’ ST Norberto Fariña (T)
ARBITRO: Gastón Meineri.
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 4300 personas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario