lunes, 5 de noviembre de 2012

BARILOCHE 2000 - SOBRE EL FESTEJO CELESTE Y LA PARTICIPACIÓN DE MANZANARES EN LOS 100 AÑOS CELESTES 5/11/12

“Manza”, entre las figuras del centenario celeste
Manzanares-FestejoTempe1
El barilochense Andrés Manzanares participó en el partido del festejo de los 100 años de Temperley. Jugaron glorias de la institución de diferentes épocas como Julián Camino, Custodio Méndez, Gabriel Hauche, Darío Siviski, Mariano Campodónico, Gastón Aguirre y Julio Cruz. El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en un repleto estadio Alfredo Beranger. 


Maravilloso momento vivió Andrés Manzanares el pasado sábado en la cancha de Temperley. Haber sido invitado para el partido festejo por los 100 años del “Celeste” fue todo un mensaje. Por supuesto, el barilochense aceptó la invitación con mucho gusto y disfrutó al máximo todo lo vivido.

El club Temperley festejó su Centenario a lo grande. Primero hubo una caravana multitudinaria por la ciudad hasta llegar al estadio Alfredo Beranger. Allí hubo fútbol con participación de glorias de la institución de todas las épocas y, posteriormente, un espectacular cierre con fuegos artificiales. En el grupo selecto de futbolistas que fueron invitados estuvo el barilochense Andrés Manzanares, una de las figuras del actual plantel que pelea por los primeros lugares en el torneo de la B Metropolitana.

Se formaron cuatro equipos. Cada uno contó con 22 jugadores. Es decir que se eligieron 88 futbolistas destacados de la historia de Temperley. Se destacó la presencia de Gabriel Hauche, actual delantero de Racing. También estuvo Adriano Custodio Méndez, recordado en Bariloche por su paso por Martín Guemes en el torneo Argentino del año 1998. Además estuvieron Julián Camino (actual ayudante de Alejandro Sabella en la selección argentina), Gastón Aguirre (defensor que pasó por San Lorenzo), Darío Siviski (jugo en San Lorenzo, Independiente y la selección) y Julio Cruz (jugó en Banfield, River, Europa y en la selección). Otro integrante del actual plantel que estuvo presente fue Mariano Campodónico. Los encuentros finalizaron 0 a 0 y 3 a 1, lo cual fue simplemente una anécdota. Los hinchas festejaron cada uno de los goles y ovacionaron a todos los jugadores que participaron de la fiesta.

Después del espectacular festejo, Andrés Manzanares y todo Temperley comenzaron a pensar en el próximo compromiso en el torneo de la Primera B Metropolitana. Este martes a las 21 horas y con televisación de TyC Sports para todo el país, el “Gasolero” se medirá con Estudiantes de Buenos Aires. El conjunto dirigido por Della Pica saldría a la cancha con la siguiente formación: Criveli; Ramos, Manzanares, Sosa, Demalde; Gianunzio, Giménez, Pansardi, Miramontes; López y Campodonico.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario