jueves, 8 de noviembre de 2012

INFOBAN - PERDIÓ TEMPERLEY Y QUEDÓ A 5 PUNTOS DEL PRIMERO - 8/11/12

Estudiantes le dió una mano a Platense

El conjunto de Caseros venció al escolta Temperley, lo alcanzó en la segunda colocación y el Calamar quedó arriba a cinco puntos.

 Uno de los animadores del torneo y perseguidor del líder Platense perdió en la noche de este martes tres puntos valiosos en su casa al caer 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato de la Primera B metropolitana.

El gol de Abel Soriano para los albinegros a los 18 minutos del primer tiempo, fijó el rumbo final del partido.

El Calamar quedó así más cómodo en la cima, ya que a la altura de Temperley también quedaron Atlanta, Villa San Carlos, Deportivo Morón y Villa Dálmine.

En cambio, Estudiantes dio un paso adelante clave en la tabla de posiciones, ya que progresó hasta reubicarse a dos unidades de los escoltas. Las posiciones: Platense, 28 puntos; Temperley, Atlanta, San Carlos, Morón, Dálmine, 23; Brown de Adrogué, San Telmo, Comunicaciones, 22; Estudiantes, 21; Chacarita Juniors, 20; Defensores de Belgrano, 19; Deportivo Armenio, Los Andes, 18; Almagro, Flandria, 17; Central Córdoba, Barracas Central, 16; Tristán Suárez, Acassuso, 15; Colegiales, 13.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario