martes, 27 de noviembre de 2012

DIARIO LA UNIÓN ONLINE - TRES PUNTOS DE ORO EN LA VICTORIA DE TEMPERLEY ANTE CHACARITA - 27/11/12

Temperley se hizo fuerte y sumó tres puntos de oro

El equipo de Della Picca le ganó 2-0 a Chacarita como visitante con goles de Montenegro y Pansardi, la figura.

Tres puntos dorados cosechó Temperley en su visita a San Martín. La victoria por 2-0 ante Chacarita le permite al Gasolero ascender en la tabla de posiciones e ilusionarse con cerrar el año de la mejor forma.
El local comenzó bien, ante la monotonía de un rival que no hacía pié ni lograba generarle peligro al arco defendido por Pedro Fernández. Recién a los 18 tuvo chances Temperley, pero Montenegro falló un mano a mano.
Chacarita respondía con remates de larga distancia pero no generaba tantas complicaciones. La segunda mitad prometía buena acción, porque ambos necesitaban los tres puntos y debían arriesgar.
Al principio eso no sucedió, Temperley no agarraba el balón y Chacarita dejó de animarse. Así, el partido cayó hasta volverse tedioso. Pero las alegrías gasoleras iban a llegar.
Primero, Montenegro de cabeza puso el 1-0 para Temperley a los 17 minutos. Herido en su orgullo, Chacarita fue con todo por el empate.
La tuvo el ingresado Guanca pero falló inexplicablemente en tiempo de descuento. La respuesta llevó a Pansardi a definir de cucharita un mano a mano para sellar el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario