miércoles, 14 de noviembre de 2012

DIARIO INFOREGIÓN ONLINE - TEMPERLEY ESCOLTA Y AHORA VA POR LA COPA ARGENTINA - 12/11/12

Se recuperó en el torneo y ahora piensa en la Copa

Los dirigidos por Rodolfo Della Picca borraron rápidamente la pobre imagen que habían dejado frente a Estudiantes, al lograr los tres puntos en Campana frente a Villa Dálmine. Temperley se quedó con la victoria en una cancha muy difícil. “Para nosotros fue una prueba de carácter y demostramos que estuvimos a la altura”, señaló Emiliano Gianunzio. El miércoles debuta en la Copa Argentina frente a Excursionistas.


Pronto dio vuelta la página y se recuperó. Tras la caída como local frente a Estudiantes de Buenos Aires, Temperley venció en Campana a Villa Dálmine y continúa en la segunda posición a dos de Platense. El miércoles debuta en la Copa Argentina.

La victoria por 2-0 con goles de Nahuel Pansardi y Norberto Fariña llevó tranquilidad en el plantel. La derrota con el Pincha lo había acercado nuevamente a los puestos bajos de la tabla de los promedios, ahora tomó un poco de aire pero no debe descuidarse.

“El análisis es muy bueno. Era una prueba de carácter ante el mal partido que habíamos tenido como local. Necesitábamos los puntos y cambiar la forma de juego que habíamos hecho el otro día. Lo logramos y por momentos jugamos muy bien. La clave fue sacarle la pelota. Ellos son un equipo que la manejan muy bien y después también fue importante ser eficientes ante cada situación de peligro que generamos”, indicó Emiliano Gianunzio en diálogo con Info Región.

Con la caída como local, los dirigidos por Rodolfo Della Picca habían quedado a cinco del líder Platense. A partir de este triunfo quedaron a dos solamente y de alguna manera, compensaron los puntos perdidos en casa.

“Nosotros queremos ganar como locales y de visitantes traernos algo. Esta semana se dio de otra manera. Nos debíamos revertir la imagen que habíamos dejado en el partido anterior y lo hicimos. El equipo estuvo a la altura”, sostuvo.

El Gasolero ha logrado en lo que va del torneo dos victorias como visitante. El grupo sabe la importancia que tiene sumar de a tres cada vez que sale de su estadio. En los restantes encuentros fuera del Alfredo Beranger cosechó cinco empates y una caída (Almagro).

“Sería muy importante ganar cada vez que jugamos de visitante. Si vos te hacés fuerte ahí, vas a pelear el campeonato. A nosotros nos va mejor con los equipos que nos atacan y nos juegan de igual a igual como lo hizo Dálmine. El partido se dio como nosotros quisimos”, agregó.

El miércoles, como local desde las 21:00, Temperley debutará en la Copa Argentina frente a Excursionistas. Se cree que el cuerpo técnico plantará en cancha un mix de titulares y suplentes. Seguramente Luis López sea titular, ya que ante el Violeta vio su quinta amarilla y no podrá estar con Defensores de Belgrano.

Gianunzio indicó cuales son las aspiraciones del Cele en esta Copa. “Nosotros buscamos pelear el torneo porque es una competición muy seria. Fito decidirá quien juegue, pero todos nosotros queremos ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario