martes, 6 de noviembre de 2012

EL ASCENSO.TV - ENTREVISTA A MARIANO CAMPODÓNICO, JUGADOR DE TEMPERLEY - 6/11/12

"Estar peleando con Temperley me da más energía"

 Mariano Campodónico habló en El Ascenso por La Red tras la victoria de Temperley sobre Los Andes y no ocultó su alegría por haberse adjudicado el clásico de la zona sur. Además, se mostró contento con su presente personal.

 “Es una locura lo que se está viviendo.
Faltan pocos días para el Centenario, quedamos segundos y la cancha llena fue algo increíble”
 
“Acordándome del partido, no veo situaciones claras de ellos.
Tuvimos en el primer tiempo unas cuantas nosotros, pero fue un partido parejo.
El resultado final tendría que haber sido 2-0.
Lo ganamos bien”
 
“Lo hablamos entre nosotros y cuerpo técnico, con los dirigentes, que no perdimos porque faltó Gianunzio y Manzanares.
Se dio un partido así, también lo podríamos haber ganado.
Nos dio bronca que hoy tendríamos que estar punteros con Platense.
No se tomó tan tremendo”
 
“Sin dudas.
Dos partidos antes Acassuso perdió 5-0 con Colegiales, son resultados raros.
Es muy parejo el torneo, el que sea más regular y al que le conviertan menos goles, va a tener más chances.
Platense y nosotros somos dos equipos sólidos”
 
“Da bronca, pero esto es un arrastre de cosas que se venían haciendo más, algo que es general como le pasa a San Lorenzo, le pasó a River en su momento.
Tenemos que pensar en pelear arriba, porque cada vez nos vamos a ir alejando de la zona de abajo”
 
“Nos pide que nos movamos los dos juntos, que cuando la voy a pelear arriba, Luis esté cerca.
Luis es un jugador potente, de buen pie y que está haciendo un buen torneo.
Fue un partido en el que más nos hablamos, porque estábamos muy lejos”
 
“Fito de a poquito fue encontrando el equipo, no ligamos en las primeras fechas y llegó un partido en el que expulsaron a Giménez, Fito decidió jugar con un solo cinco.
Anduve bien, después me dio la chance y la metí.
Uno sigue jugando porque el rendimiento fue muy bueno”
 
“Somos un equipo sólido y de buen pie.
Matías tiene una zurda mágica, Luis juega bien con la pelota, yo también.
Uno trata de jugar bien al fútbol y somos sólidos”
 
“Uno que es hincha lo disfrutó mucho.
Hay unos cuantos que sentimos la camiseta, como Fede, el Polaco, Matías que volvió.
Gastón que está ahí afuera que quiere volver.
Hacía rato que no veía la cancha así, faltan nueve días para el Centenario e iba a ser diferente si no ganábamos”
 
“Me sentí bien.
A pesar que jugamos el sábado con Acassuso, a lo último, antes de salir lo sentí un poquito, pero llegué bien al partido.
Sentirme y correr a la par de chicos de 28 años me pone feliz, me siento bien.
Estar peleando con Temperley arriba me da más energías”
 
“Me gusta jugar un poquito más atrás, con el arco y los defensores de frente.
Los tres centrales de ellos venían de atrás y metían cada simbronazo, fue duro.
Quiero jugar y sea de punta, atrás o doble cinco… Me tocó meter un lindo centro en el gol, cuando uno participa me pone contento”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario