lunes, 26 de noviembre de 2012

ENTRETIEMPO DE ASCENSO - CÓMO LLEGAN TEMPERLEY Y CHACARITA PARA EL DUELO DE ESTA NOCHE - 25/11/12

Chacarita vs. Temperley: Dos grandes se miden en San Martín

 En Villa Maipú el lunes desde las 20 hs por la 19º jornada, el local recibirá al Celeste con el arbitraje de Julio Barraza.

 chaca
El Funebrero viene en franca levantada tanto por el torneo como por la Copa Argentina y su deseo es no alterar ese camino mientras que el Gasolero ha decaído en su rendimiento, la derrota ante Defensores de Belgrano ha golpeado bastante y quiere levantarse para no perder el tren del Campeonato.

El historial nos marca que se han enfrentado en 13 oportunidades, con 6 victorias para Chacarita marcando 19 goles, 2 empates y 5 ganados para Temperley anotando 19 tantos. Siendo local el Tricolor jugaron 7 partidos con 3 triunfos para cada equipo y un solo empate, ambos marcaron 11 goles.

Chacarita avanzó de ronda porla Copa Argentina al ganarle a Claypole por  4  a  0  con goles de Ramón Lentini, Cristian Guanca, Rodrigo Aliendro y Matias Pisano. Por el torneo viene de ganarle al Deportivo Armenio como visitante por  2  a  0  siendo Matias Pisano el autor de los goles. Hace tres partidos que no pierde (la última fue por la 14º fecha ante Barracas Central por  0  a  2  con goles de Luciano Cipriani y Emiliano Ferragut), en su cancha registra una serie de 4 encuentros sin conocer la derrota (la última fue por la  8º jornada ante Los Andes por  0 a 2  con tantos de Aldo Visconti y Luis Bevacqua). De las últimas 21 unidades sacó 14 puntos, está 8º en el torneo con 24 puntos producto de 6 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, anotando 14 goles y recibiendo 11 en su arco. El artillero del equipo es Matias Pisano con 6 conquistas. El entrenador Salvador aun tiene dos dudas, la primera es la de Daniel Gojmerac o Rodrigo Espíndola y la otra es Miguel Mellado o Pablo Monsalvo, en consecuencia el equipo iría con:

Pedro Fernández; Maximiliano Paredes, Sebastián Pena, Emanuel Morales, Daniel Gojmerac o Rodrigo Espíndola; Marcelo Ricci, Miguel Mellado o Pablo Monsalvo, Daniel Pereyra y Matias Pisano; Jorge Piriz, Rodrigo Canario.

Temperley viene de sufrir un duro traspié al perder por  0 a 1  ante Defensores de Belgrano en el Beranger con gol de Leonardo Roda. Siendo visitante hace dos partidos que no cae derrotado (la última fue por 13º fecha ante Acassuso por 1  a  0  con gol de Facundo Pumpido), de los últimos 21 puntos sacó 10, marcha 5º en la tabla con 26 puntos al ganar 6, empatar 8 y perder 3, consiguiendo 18 goles y 9 en contra (valla menos vencida del certamen junto a Villa San Carlos). El goleador del plantel es Luis López con 6 tantos. Para este partido su técnico Rodolfo Della Pica no podrá contar con Matias Miramontes que llegó a la 5º amarilla y su reemplazante seria Cristian Quiñónez  pero el que si puede ser de la ser de la partida es Luis López que ya cumplió con su sanción y en este caso Andrés Montenegro le dejaría su lugar.  Los once serian:

 Federico Crivelli; Nicolás Demalde, Andrés Manzanares, Leandro Sosa y Carlos Ramos; Emanuel Giménez, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñónez, Nahuel Pansardi; Mariano Campodonico, Luis López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario