miércoles, 28 de noviembre de 2012

VERMOUTH DEPORTIVO - ENTREVISTA AL JUGADOR DE TEMPERLEY, EL "LOBO" MONTENEGRO - 28/11/12

TEMPERLEY: “NO LA ESTABA PASANDO BIEN”

Andrés Montenegro es sinónimo de guapeza y gol, aunque hace varias fechas que el segundo mote le quedaba grande y le valía alternar titularidad en Temperley. Ante Chacarita convirtió el primero de los dos que le dieron la victoria al gasolero, el delantero no convertía desde la primer fecha ante Flandria cuando se despachó con dos tantos en el Beranger. Contento, le habló a la prensa de lo mal que se sentía por no anotar.

 
- ¿Le ganaron a un rival complicado?
AM: Todos los equipos son difíciles. Quizás en el primer tiempo no la estábamos pasando bien los primeros quince minutos porque no podíamos agarrar la pelota, creo que tuvimos las situaciones más claras pero no tuvimos volumen de juego. Creo que en el segundo tiempo pudimos tener más la pelota y por eso llegamos al gol.
- ¿Qué significó volver al gol?
AM: Una alegría enorme. Porque uno siempre trabaja y no la estaba pasando bien. Uno sabe lo que puede dar y no le podía demostrar a la gente el rendimiento, creo que hoy, más allá del gol, he rendido para el equipo y eso me pone muy contento.
- ¿Te tenían mal las críticas, los murmullos?
AM: No, me tenía mal el no poder responder. Uno las críticas siempre las acepta porque esto es fútbol y es así.
- ¿Se viene la parte buena, se te abre el arco ahora?
AM: Sí, más allá de que no pueda convertir voy a seguir trabajando de la misma manera y ahora esperando que con goles los fines de semana

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario