martes, 27 de noviembre de 2012

DIARIO NECOCHEA - SOBRE EL ENCUENTRO DE MINIBASQUET FEMENINO DEL QUE PARTICIPÓ EL CLUB - 27/11/12

 VIII Encuentro de Minibasquet Femenino “Necochea 2012" 

 Con gran exito se llevo a cabo el VIII Encuentro de Minibasquet Femenino “Necochea 2012″ organizado por el Club A. Rivadavia el 24 y 25 de Noviembre pasado.
Participaron: Club A. Temperley, Union Vecinal de Luis Guillon, CEF 43 de Loberia, Ferro de Olavarria, y los Clubes locales Chacarita, Huracan y C. Vasco ademas del anfitrion.
Durante la jornada del Sabado se jugaron partidos de U13 y U15, y el broche final el Maxibasquet de Rivadavia vs Temperley. Se brindo a los clubes de afuera una Cena de Camaraderia a cargo del organizador.
El domingo se jugo Premini y Mini, y a parte de la cancha principal se armo una cancha al aire libre sobre la calle 46.
Al mediodia se realizo el Acto central con desfile de delegaciones y entrega de presentes.
Se finalizo el evento a las 18 hs. y a las 20 se jugo un Amistoso U20 Rivadavia – Temperley.
Participaron de este evento entre 150 y 170 jugadoras aprox.
Agradecemos al grupo de padres por la colaboracion incansable, a las jugadoras, al Club Rivadavia, Direccion de Deportes, Flia. Dahul – Bonomi, medios de comunicacion, vecinos del Piso de Deportes por permitir la cancha afuera y el corte de la calle y a todos los que fueron parte de este evento.
Por otra parte mañana Martes 27, parte el equipo de U13 a la Final de los Juegos BA La Provincia que se desarrolla en Mar del Plata del 27 al 29. Siendo uno de los 6 equipos clasificados para jugar la Final Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario