miércoles, 14 de noviembre de 2012

DIARIO POPULAR ONLINE - PRIMER PARTIDO EN LA COPA ARGENTINA PARA TEMPERLEY - 13/11/12


Temperley debuta de local en la Copa Argentina


Disputará mañana su primer partido en la competencia nacional. Della Pica apostaría por una alineación alternativa.

Temperley  debuta de local en la Copa Argentina

El camino se bifurca para el Gasolero. Luego de una victoria en Campana que lo vuelve a meter en la pelea por el ascenso a la Primera B Nacional, el elenco que conduce Rodolfo Della Pica tendrá mañana su debut en la Copa Argentina frente a Excursionistas y los futbolistas del Celeste apuntan a extender su buen andar en esta competencia nacional.

“Es un competencia muy atractiva, pero nosotros tenemos obligaciones más importantes. De todos modos, sería lindo pasar alguna fase y avanzar en una copa que es jugada por casi todos los equipos del país”, manifestó Mariano Campodónico en diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO), dejando en claro que el objetivo principal de Temperley está en el torneo local.
A su vez, el experimentado goleador reconoció que más allá de la buena campaña que está haciendo su equipo, la misión sigue siendo sumar puntos para engrosar el flojo promedio con el que el Gasolero arrancó la temporada.

“Estamos haciendo una buena campaña, sumando muchos puntos y jugando cada vez mejor. Pero no nos tenemos que confundir, el objetivo pasa por engrosar el promedio y zafar del descenso. Eso es lo que debemos priorizar”, destacó Campodónico, motivado por la victoria 2 a 0 sobre Villa Dálmine.
En este sentido, el delantero, que inició el torneo en el banco y a fuerza de buenas actuaciones se ganó un lugar en el once inicial, profundizó: “Entiendo que la gente se ilusione y eso siempre es entendible. Pero hay que alejarse aún más de Los Andes y Tristán Suárez en los promedios. Esto es largo pero hay que ir de poco, sin apurarse. Lo bueno es que estamos encaminados”.


Temperley tendrá mañana desde las 21 en el estadio Alfredo Beranger su debut en la Copa Argentina frente a Excursionistas, conjunto que milita en la Primera C. Si bien el entrenador del Celeste todavía no confirmó la alineación, se supone que Della Pica apostará por un grupo de jugadores alternativos, para no volver a exigir a los titulares, que viene de jugar el martes y el sábado.

“Nosotros buscamos pelear el torneo porque es una competición muy seria. Fito decidirá quien juegue, pero todos nosotros queremos ganar”, manifestó al respecto Emiliano Gianunzio.

El que seguramente estará presente desde el arranque será Luis López, quien en el choque ante Dálmine llegó a la quinta amarilla y será baja para el partido del fin de semana frente a Defensores de Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario