jueves, 29 de noviembre de 2012

INFOREGIÓN ONLINE - PREVIA TEMPERLEY/BARRACAS - 29/11/12

Quiere volver al triunfo en el Beranger

El Cele llega entonado tras su victoria frente a Chacarita por 2-0, en San Martín, pero hoy, desde las 21:00 contra Barracas Central, buscará reafirmarlo como local, donde arrastra dos derrotas consecutivas. Los dirigidos por Rodolfo Della Picca quieren sumar para terminar la primera rueda entre los primeros cuatro. El director técnico hará una modificación con respecto al equipo que ganó la fecha pasada: ingresa Matías Miramontes.

Desde las 21:00, en el Alfredo Beranger, Temperley se medirá frente a Barracas Central con la idea de sumar su segundo triunfo consecutivo y volver a ganar en casa tras tres encuentros. Retornará al equipo titular Matías Miramontes, quien ya cumplió la fecha se suspensión.

Al arribar a la institución celeste, Rodolfo Della Picca se había propuesto sacar al equipo de los puestos bajos de los promedios y acercarlo a las primeras posiciones. Si bien el Celeste no se puede dar grandes lujos, ya que está cerca de la Promoción, tiene un poco más de aire que al principio del torneo. En la tabla de posiciones está cómodo: quinto con 29 unidades, a dos de los líderes Atlanta y Platense.

En tanto, el director técnico también buscaba conformar un equipo competitivo, que saliera a ganar en todas las canchas. Quería hacer de su estadio una fortaleza y sumar de visitante, pero la medida inglesa no la está cumpliendo. El equipo está realizando grandes papeles como visitante (sumo 7 de los últimos 9 puntos), pero casa arrastra dos derrotas seguidas. Hoy intentará cambiar el rumbo.

Se medirá frente a Barracas Central, por la anteúltima fecha de la primera rueda, con el objetivo de sumar su octavo triunfo en el campeonato y meterse de lleno en la lucha por el ascenso. Además, intentará cambiar la mala imagen que han dejado como local en los últimos encuentros.

Recibirá al Camionero, que previo al campeonato pintaba como uno de los equipos que iba a pelear, pero no encontró el rumbo y deambula cerca de los últimos puestos. Suma 20 unidades y sólo ha ganado cuatro encuentros. De los últimos 27 puntos en juego, solo sacó nueve y hace dos que no suma de a tres.

Frente a Chacarita, pese a todas las críticas que había recibido tras el flojo partido contra Defensores de Belgrano, Della Picca bancó a Andrés Montenegro en el conjunto titular. El Lobo le devolvió el apoyo con un gol frente al Funebrero. Quien suma tres gritos, hoy volverá a estar en el once.

Uno de los que regresará a la titularidad será Matías Miramontes. El volante ex Frosinone ya cumplió su fecha de suspensión e ingresará en lugar de Cristian Quiñonez. De esta manera, el director técnico repetirá diez de los once que ganaron en San Martín. También se destaca la convocatoria de Gastón Aguirre. El Tongas fue citado por primera vez desde que regresó al Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario