viernes, 30 de noviembre de 2012

CLARÍN LOMAS DE ZAMORA - TERCERA DERROTA DE TEMPERLEY COMO LOCAL - 30/11/12

El karma de jugar como local

Tercera derrota consecutiva del Gasolero en el Beranger y por el mismo resultado. Con esta derrota quedó a seis de la punta. El martes cierra el año como visitante de Brown de Adrogué.

No puede. Como local le cuesta al Cele; de visitante, en cambio, lleva tres sin perder.
 No puede. Como local le cuesta al Cele; de visitante, en cambio, lleva tres sin perder.

Contra Estudiantes de Buenos Aires, Defensores de Belgrano y Barracas Central. Los últimos tres partidos que Temperley jugó como local los perdió y por el mismo resultado: 1 a 0. De esta manera se aleja de la punta del campeonato y vuelve a mirar de reojo la tabla de los promedios.

Mariano Torresi metió el único tanto del encuentro, con ayuda del arquero Gasolero, Federico Crivelli, a los 25 minutos del segundo tiempo. Con eso le alcanzó a Barracasm que lleva siete partidos sin perder, ante un Celeste tibio que no tuvo respuestas.

En la próxima fecha, la número 20 de la Primera B Metropolitana, el equipo de Rodolfo Della Picca visitará el martes, desde las 17, a Brown de Adrogué. Ambos equipos van a querer sumar de a tres, puesto que es el último partido para los dos en el año y porque son rivales directos en la lucha por uno de los ascensos a la B Nacional.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario