lunes, 19 de noviembre de 2012

INFOREGIÓN - SOBRE EL PRESENTE FUTBOLISTICO DE TEMPERLEY Y LO QUE SE VIENE - 18/11/12


Recuperarse tras el tropiezo en la Copa

Los dirigidos por Rodolfo Della Picca continúan con sus trabajos de cara al encuentro de mañana frente a Defensores de Belgrano intentando olvidar el mal partido que tuvieron por la Copa Argentina, en el que quedaron eliminados a manos de Excursionistas, equipo de la Primera C. “Trabajaremos con el equipo que jugó con Villa Dálmine y enfrentaremos lo que viene”, indicó el DT.

 La dolorosa derrota en la segunda rueda de la Copa Argentina a manos de Excursionistas todavía resuena en el plantel, que continúa con los trabajos pensando en Defensores de Belgrano, con quien se medirá mañana desde las 21. Con un solo torneo por delante, Temperley le pondrá todas las fichas al de la Primera B.

En el campeonato se encuentra expectante. Se ubica en la cuarta posición con 26 unidades, a cinco del líder Platense, que el sábado superó a Acassuso por 2-1. Recibirá a Defensores de Belgrano con el objetivo de escalar nuevamente a la segunda posición. Igualmente la eliminación temprana de la Copa Argentina no cayó bien.

Como locales, los dirigidos por Rodolfo Della Picca no pudieron frente a Excursionistas en los 90 minutos y fueron derrotados por penales. El arquero del Verde se hizo fuerte desde los 12 pasos y le contuvo los disparos a Norberto Fariña, Alejandro Medina y Andrés Manzanares.

Temperley estuvo desconocido. Jugó muy mal y nunca encontró la forma de vulnerar a un equipo que se encuentra una división por debajo. Fue superado, pero pese a ello lo pudo haber ganado. Medina le atajó el cuarto penal al conductor del Verde, Mariano Gerling, y se hizo cargo del quinto. Marcos Fasanella le contuvo su disparo y luego con el yerro de Manzanares, Excursionistas festejó.

“Es una lástima para todos. Tanto para nosotros, el club y la gente. El fútbol es así y esta Copa Argentina es traicionera. No te podés relajar ni un poco porque cuando te querés dar cuenta vas a los penales y muchas veces ahí es muy difícil resolverlo”, indicó en diálogo con la prensa.

“No fueron los mismos protagonistas que habían vencido a Villa Dálmine sino que fueron otros. Pero igualmente se jugó mal, principalmente en el primer tiempo y eso hizo que no pudiéramos ganar y termináramos empatado”, agregó.

El grupo se mostró sorprendido con el buen trato de pelota del conjunto de la C como así también con la agresividad que salieron a jugar el partido. En la anterior Copa, Excursionistas alcanzó los dieciseisavos de final mientras que el Cele volvió a caer en la segunda ronda.

De los 21 equipos de la Primera B Metropolitana que jugaron por la Copa Argentina, diez ya han quedado afuera. “Algo debe haber que equipos de las categorías menores le ganan a las mayores”, sostuvo Della Picca.

El plantel no quiere que este mal paso le afecte en el torneo local y buscará recuperarse frente a Defensores de Belgrano. El Dragón hace dos partidos que no gana y también quedó eliminado en el torneo federal. “Trabajaremos con el equipo que jugó con Dálmine y enfrentaremos lo que viene”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario