martes, 27 de noviembre de 2012

CHARITA JUNIORS.COM.AR - DURA DERROTA DE CHARITA EN MANOS DE TEMPERLEY - 27/11/12

Chacarita cayo de local ante Temperley

Chacarita recibió en su estadio a Temperley, que no ganaba hace cinco fechas, y se llevó una dura derrota por 2 a 0.

Foto: Mara Garcia

                El equipo local, a pesar de no jugar bien, desde el principio tuvo situaciones de gol para ponerse en ventaja, situaciones que realmente eran para solamente empujarla al fondo de la red, pero los delanteros no estuvieron en su noche y el funebrero no pudo abrir el marcador.

                Ya en el segundo tiempo, al equipo de San Martín se le empezó a hacer más difícil llegar con claridad y en una jugada que le volvió a quedar a Canario para definir solo frente al arco termino pateando muy débil a las manos del arquero.

                Chacarita desperdició todas las situaciones de peligro que generó, no así Temperley, que abrió la cuenta con un cabezazo de Montenegro a los 17 minutos del complemento después de un córner. A partir de allí, el tricolor empujó pero no pudo igualar, y en una contra, cuando faltaban 5 minutos para finalizar el partido, Pansardi decretó el 0 a 2 final.

                Buena actuación de Paredes quién sacó dos pelotas en la línea que podrían haber ampliado aún más la diferencia. Muchas ganas de Pisano para jugar, pero el equipo, como equipo en sí, no acompaño y le sigue faltando juego. Chacarita se lleva una dura derrota que lo deja fuera de los punteros en las últimas fechas del año y todavía muy lejos de un equipo que pretende pelear el ascenso.



Chacarita Jrs.: 1 Pedro Fernández; 2 Sebastián Pena, 6 Rodrigo Espíndola, 3 Emanuel Morales y 4 Manuel Paredes; 5  Daniel Pereira, 8 Marcelo Ricci, 11 Miguel Mellado y 10 Matías Pisano; 7 Jorge Piris y 9 Rodrigo Canario.

Suplentes: 12 Gonzalo Carniel, 13 Daniel Gojmerac, 14 Luis Monsalvo, 15 Rodrigo Aliendro, 16 Cristian Guanca, 17 Federico Barrionuevo y 18 Henri Rui.

Cambios: Rui x Canario, Guanca x Mellado y Aliendro x Ricci.

Dt.: Salvador Pasini.

Temperley: 1 Federico Crivelli; 2 Andrés Manzanares, 6 Ramiro Fassi, 3 Nicolás Demaldé y 4 Carlos Ramos; 5 Emiliano Gianuzio, 8 Nahuel Pansardi, 11 Emanuel Giménez y 10 Luis López; 7 Cristian Quiñones y 9 Andrés Montenegro.

Suplentes: 12 Alejandro Medina, 13 Leandro Sosa, 14 Martín Frejuk, 15 Lucas Teijeira, 16 Norberto Fariña, 17 Sebastián Souto y 18 Mariano Campodónico.

Cambios: Campodónico x López, Fariña x Gianuzio y Teijeira x Montenegro.

Dt.: Rodolfo Della Picca.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario