sábado, 24 de noviembre de 2012

CLARÍN LOMAS DE ZAMORA - TEMPERLEY PERDIÓ CON DEFENSORES Y SE ALEJO DE LA PUNTA - 21/11/12

Otra derrota como local que lo aleja de la punta

El Gasolero jugó más de un tiempo con un hombre más pero no pudo ante el Dragón y quedó a cinco del líder Platense. Como ante cada caída, volvió a aparecer el fantasma de los promedios.

Contraste. El Cele tiene solo a tres equipos por debajo en la tabla de los promedios.
 Contraste. El Cele tiene solo a tres equipos por debajo ...

Temperley, Defensores de Belgrano, Primera B Metropolitana
Será una constante en el camino de Temperley en esta temporada: cada vez que gane se hablará del sueño de ascender a la B Nacional pero cada vez que pierda volverá a escena la maldita tabla de los promedios. Esta vez le tocó la mala, cayó en el Alfredo Beranger 1 a 0 frente a Defensores de Belgrano, no pudo acercarse a Platense y tampoco sumar para mantener la categoría.

Para colmo, a los 40 minutos del primer tiempo se fue expulsado Miguel Porcel en Defensores, lo que hacía presagiar un segundo tiempo con dominio local tras una primera parte pareja y de escaso vuelo. Pero el que aprovechó su chance fue el Dragón y a los 13 Leonardo Roda hizo leña de la defensa caída y puso el 1 a 0.

Con este resultado, el equipo de Rodolfo Della Picca quedó a cinco del puntero, Platense y en los promedios tiene a solo tres equipos por debajo: San Telmo, Los Andes y Tristán Suárez. Y apenas tres puntos lo separan de su clásico rival. En la próxima fecha, la número 19 de la Primera B Metropolitana visitará a Chacarita
NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario