viernes, 2 de noviembre de 2012

SOLO ASCENSO - ENTREVISTA A GASTÓN AGUIRRE - 2/11/12

"Soy lo que soy gracias a Temperley”

Uno de los emblemas de este presente y del feliz centenario, es Gastón Aguirre (foto), quien remarcó el momento que vive el club y los festejos por los 100 años.
El defensor y jugador emblema de los últimos tiempos de Temperley, declaró emocionado ante los cien años que cumple la institución del sur: “Es un hermoso momento, soy de Temperley desde que nací y festejar el centenario es único. Soy lo que soy gracias a este club y por eso me encanta aportarle desde todo sentido, en la cancha cuando me tocó en su momento y también afuera dando una mano para lo que se necesite”.

Además, el defensor remarcó el buen momento del equipo justo en el momento cel centenario: “Se están haciendo las cosas bien, el club quiere progresar y este es el camino. Lo bueno es que el fútbol acompaña el equipo está andando bárbaro y queremos estar en la elite en la Argentina”.

El sábado habrá festejos por esta fecha y Gastón confirmó su presencia: “Voy a jugar el sábado. Me estoy preparando feliz para este partido. Va a ser una fiesta, con errores y virtudes, es todo a pulmón y celebrarlo. El equipo del 99 me acuerdo mucho. Siempre Fofo Smigiel me decía que íbamos a jugar juntos y Mariano Campodónico me cargaba cuando era más chico”.

Pero la pregunta de todos es cuándo volverá a jugar profesionalmente. “Las expectativas son muchas para estar nuevamente en la cancha. Me estoy dedicando todo el día en la rehabilitación y quiero volver. Tengo muy claro que voy a retornar, ojala sea antes de fin de año, pero veremos, no quiero apresurar nada”, comentó al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario