martes, 27 de noviembre de 2012

VERMOUTH DEPORTIVO - COMPLETISÍSIMA CRÓNICA DEL TRIUNFO EN SAN MARTÍN - 27/11/12

Chacarita jrs 0 – Temperley 2: Se hizouna Pansardi

Muchas veces cambiar la imagen no significa ganar y gustar. Eso le pasó a Chacarita que juega mucho mejor que en partidos anteriores pero depende mucho de lo que haga Matías Pisano, no concreta situaciones claras de peligro y luego lo sufre en defensa. Temperley lo hizo sufrir en las dos más claras que tuvo y las cambió por gol. Primero, Andrés Montenegro, que volvió a convertir a los 17 minutos del complemento y Nahuel Pansardi, de gran partido, liquidó el pleito a los 46´.
 

En la primera parte, Chaca comenzó manejando las acciones, por eso tuvo una muy clara a través de Daniel Pereira desde afuera del área que Federico Crivelli envió al corner de manera espectacular. Corrían cinco minutos y el local ya había llegado dos veces. Jorge Piris se encontró con un centro pasado que solo tuvo que empujar al gol, pero erró el arco y la pelota salió por línea final. Temperley le costó acomodarse pero cuando lo hizo respondió de manera casi efectiva. El uno visitante fue el encargado de rechazar esos avances, primero despejó un centro atrás en su propia área y después envió al córner una gran jugada de Luis López por izquierda de su ataque. Luego de ese tiro de esquina, cabeceó Andrés Manzanares al gol pero Maxi Paredes le ahogó el grito en la línea. Con 27 minutos ya había pasado de todo en el partido menos los goles. El local, a partir de los pies de Matías Pisano y las triangulaciones de Jorge Piris y Miguel Mellado, molestaron bastante a la defensa gasolera. En esos momentos, Piris remató cruzado desde afuera pero Crivelli bien ubicado sólo tuvo que hacer vista. A los 34 y 35 vinieron las contras de Temperley, primero Nahuel Pansardi, inmarcable para Emanuel Morales, definió por arriba un mano a mano, y luego, el mismo Panzardi cedió para el gol de Montenegro pero Pedro Fernández anticipó de manera magistral.

En la segunda parte vinieron las emociones. Primero, a los 16´ una desatención en la defensa del Funebrero, volcada al ataque, le permitió a Montenegro definir por encima de Fernández pero Paredes logró despejar sobre la línea. En la jugada siguiente se abrió el marcador. Cristian Quiñonez envió el centro que Montenegro, ganandole a su marcador, mando al gol de cabeza a los 17´. El tricolor no entendió lo que pasó porque generaba más juego que el visitante pero le faltaba el pounch final. Cuatro minutos después lo pudo empatar pero Rodrigo Canario empujó mal un centro rasante de Piris, de todas formas, Crivelli contuvo de manera brillante. El partido se definió con dos jugadas encadenadas. Primero, Rodrigo Espindola envió un centro que el ingresado Cristian Guanca no supo definir bien de cabeza ante un Crivelli entregado. En la contra a los 46´, Chaca quedó mal parado, Morales intentó frenar el avance de Pansardi pero este se queda con el balón y lo pica ante la salida del uno local. Dos cero para Temperley que se puso a tres de Platense y Atlanta e insultos para Salvador Pasini desde la platea.



NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario