miércoles, 7 de noviembre de 2012

DIARIO POPULAR ONLINE - LO QUE LE ESPERA A TEMPERLEY EN LOS PRÓXIMOS DÍAS - 7/11/12

Temperley: Cimbronazo post-centenario y rápida revancha

La derrota ante Estudiantes no sólo le hizo retroceder en la tabla al Celeste, sino que además, perdió el invicto como local. Ahora va a Campana por la recuperación.
Temperley: cimbronazo post-Centenario y rápida revancha
El 0 -1 ante Estudiantes de Caseros representó un duro golpe para la gente del “celeste”, que volvió a copar el Berangher, con la ilusión de colocarse a dos puntos del líder Platense. Se perdió el invicto en condición de local y sobre todo, el equipo no respondió de buena manera, sobre todo en el primer tiempo donde se vio superado.

Luego de la caída de ayer ante los de Caseros, el plantel profesional de Temperley se entrenó en el estadio, ya pensando en el choque ante Villa Dálmine el próximo sábado a las 19 horas en Campana y con el arbitraje de Gastón Meineri.

En tanto, por Copa Argentina será local el miércoles que viene, a las 21, recibiendo a Excursionistas, equipo de la “C” y que presentaría suplentes.

Los “titulares” que jugaron ante Estudiantes realizaron trabajos regenerativos alrededor del campo de juego y ejercicios menores con pelota.

Por su parte, los suplentes vencieron en un amistoso a la Cuarta por 2 a 0 con tantos de Víctor Ormazábal y Norberto Fariña.

Los once que paró Rodolfo Della Picca y que podrían ser los que afronten el compromiso de la Copa Argentina, fueron Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Martín Frejuk, Alejandro Vallejos y Leandro Witoszynski; Lucas Teijeira, Víctor Ormazábal, Norberto Fariña y Cristian Quiñónez; Sebastián Souto y Andrés Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario