martes, 27 de noviembre de 2012

URBANO - SÍNTESIS DE LA 19NA FECHA DE LA PRIMERA B METROPOLITANA - 27/11/12

La 19na fecha se completó con un Temperley más cerca de la punta

Deportivo Morón venció a Tristán Suárez por 2 a 0 y se ubicó en el cuarto lugar de las posiciones del torneo. Además, el Cele le ganó como visitante a Chacarita Juniors por 2 a 0 y se acercó a la punta de las posiciones.
Los goles de Morón los señalaron Martín Cabrera y Mariano Martínez, ambos en la parte final, y con esta victoria los locales se ubicaron a dos unidades de los punteros, Atlanta y Platense, pero con un cotejo más jugado.

En tanto, Témperley le ganó como visitante a Chacarita Juniors por 2 a 0 y se acercó a la punta de las posiciones.

Andrés Montenegro y Nahuel Pansardi, en la parte final, anotaron los tantos de Témperley, que alcanzó las 29 unidades y se situó cuarto y a tres puntos de los líderes, Atlanta y Platense.

Chacarita se quedó con 24 unidades, bastante lejos de la punta y con un partido pendiente frente a Flandria.

En Campana, Almagro logró una importante victoria como visitante al superar a Villa Dálmine por 1 a 0, con un gol de Ricardo Vera.

Por la tarde, Atlanta venció como visitante a San Telmo por 1 a 0 y se subió junto a Platense a lo más alto de las posiciones.

Andrés Soriano, al minuto del segundo tiempo, anotó el tanto de los `bohemios`, que alcanzaron las 32 unidades, las mismas que Platense y dos más que el escolta, Estudiantes de Buenos Aires.

San Telmo, por su parte, se quedó con 23 puntos y bastante comprometido en el promedio para el descenso.

En tanto, Brown de Adrogué y Colegiales igualaron 1 a 1, en el otro partido desarrollado esta tarde por la Primera B. Martín Minadevino puso en ventaja al local e igualó Alejandro Noriega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario