martes, 27 de noviembre de 2012

INFOREGIÓN ONLINE - TEMPERLEY VOLVIÓ A LA VICTORIA EN SAN MARTIN - 27/11/12

En San Martín, el Gasolero volvió a la victoria

Llegaban cabizbajos tras la derrota, en casa, frente a Defensores de Belgrano, pero los dirigidos por Rodolfo Della Picca respondieron frente a Chacarita y se quedaron con una importante victoria por 2-0. De esta forma, el Cele quedó en el lote de los de arriba y solamente a tres puntos de los líderes Atlanta y Platense. Los goles los marcaron Andrés Montenegro y Nahuel Pansardi.

 

En San Martín, Temperley se recompuso de la derrota de la fecha pasada y venció por 2-0 a Chacarita. Con esta importante victoria, quedó a tres puntos de los líderes Platense y Atlanta. Los tantos los anotaron Andrés Montenegro y Nahuel Pansardi.

Pese a haber tenido un flojo partido ante Defensores de Belgrano, Rodolfo Della Picca bancó en el equipo titular a Montenegro y el Lobo se lo retribuyó con un tanto muy importante. El ex Estudiantes de Buenos Aires marcó a los 17 minutos del segundo tiempo. El segundo lo marcó Pansardi, aprovechando que el Funebrero estaba volcado en ataque en busca del empate.

Quien reapareció en el conjunto del Sur fue Ramiro Fassi. El defensor central ya se encuentra recuperado de la fractura de maxilar, que lo tuvo durante un tiempo fuera de las canchas, y tuvo su regreso por Leandro Sosa.

Con este triunfo, el Gasolero quedó a tres puntos de los líderes Platense y Atlanta. El próximo jueves recibirá a Barracas Central y cerrará la primera ronda el domingo o lunes (todavía no está confirmado) con Brown de Adrogué.

En tanto, al Calamar le resta jugar ante San Telmo y Estudiantes de Buenos Aires mientras que al conjunto de Villa Crespo le queda el Pincha de Caseros y Villa Dálmine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario