sábado, 17 de noviembre de 2012

LA IMPRENTA - LO QUE SE VIENE PARA TEMPERLEY Y REUNIÓN ABIERTA CON LOS SOCIOS - 16/11/12

Con la mente en el campeonato y en lo institucional

Tras la eliminación de la Copa Argentina, Temperley se prepara para recibir el martes a Defensores. El sábado a las 17 hs el presidente Lewin convocó una reunión abierta para Socios.

 

Luego de haber dado un paso en falso tras la eliminación por penales de la Copa Argentina a manos de Excursionistas, el Gasolero se prepara en lo que respecta al torneo de Primera B, que entra en sus últimas fechas del año antes del receso de verano.

El partido del miércoles fue un partido en el que se jugó con mayoría de jugadores suplentes, y quizá, como le sucedió a varios equipos “superiores” en teoría, que enfrentaban a equipos de categorías inferiores, terminaron relajándose y pagaron caro eso con una derrota, como le sucedió a Los Andes frente a L.N. Alem y ahora al Cele.

Frente a Excursionistas, donde se perdió por 3 – 4 por penales, gracias a la gran actuación del arquero visitante Fasanella, quien atajó gran cantidad de penales y hasta convirtió uno el Cele se quedó con las ganas. Recordemos que el uno ya había sido figura en los penales con Argentino (M), Huracán y hasta en la derrota con Olimpo.

La cabeza de los de DellaPicca se enfoca en el torneo ya que con la derrota de Platense ante Morón, el Gasolero quedó solo a 2 del puntero.

Reunión abierta informativa a los socios.

El presidente del Club Atlético Temperley, Hernán Lewin, dará una charla abierta a los Socios mañana sábado 17 de noviembre de 2012 a las 5 de la tarde.

Allí, expondrá sobre lo que fue este período de poco más de 5 meses que llevan los Socios a cargo del trabajo de progreso del Club, y abrirá la charla a los presentes, para quienes quieran preguntar.

Esta modalidad ya es habitual en el estilo de Nueva Dirigencia Temperley: ya se hicieron reuniones similares, por ejemplo, con la venta del jugador juvenil Mauro Mallorca a River Plate, o antes del Centenario, para coordinar el trabajo del pasado 3/11. Mañana se hablará, entre otras cosas, justamente sobre esa fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario