miércoles, 7 de noviembre de 2012

CAMPANA NOTICIAS - HISTORIAL SOBRE EL ENCUENTRO QUE SE VIENE: DALMINE/TEMPERLEY - 7/11/12

Villa Dálmine recibirá este sábado la visita de Temperley
El Violeta volverá a ser local por la 17ª fecha de la Primera B Metropolitana ante el Gasolero, en un partido que comenzará a las 19 horas. El árbitro será Gastón Meineri, quien dirigirá por primera vez en la temporada al equipo de Walter Otta..

El Violeta buscará recuperarse ante otro equipo que pelea arriba.
Anoche, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quedó confirmado que, por la 17ª fecha de la Primera B Metropolitana, Villa Dálmine recibirá la visita de Temperley este sábado 10 de noviembre en un horario diferente al habitual: a partir de las 19 horas. 
El partido, de acuerdo a las designaciones difundidas por la AFA, será arbitrado por Gastón Meineri, quien de esta manera dirigirá por primera vez en la temporada al equipo Violeta.
El Gasolero cerró anoche la 16ª fecha con derrota: perdió 1-0 como local ante Estudiantes y, así, desaprovechó la oportunidad de quedar como único escolta del líder Platense (28 puntos). Por eso, Temperley, al igual que Villa Dálmine, sigue integrando junto a Atlanta, Morón y Villa San Carlos el lote de equipos que, con 23 puntos, comparten la segunda ubicación
El Historial
Este sábado, el Violeta y el Gasolero se volverán a ver las caras después de 17 años: la última vez que se enfrentaron fue 22 de marzo de 1995, por la Primera C, cuando Temperley se impuso 2-1 en Campana.
En total, Villa Dálmine y Temperley se enfrentaron en 17 oportunidades (15 de ellas por la Primera B y tan sólo dos en la Primera C), con 8 victorias para el Celeste y 6 para el Violeta (empataron en sólo tres ocasiones). La superioridad del equipo del Sur también se da en Campana, donde ganó cuatro de los ocho partidos que disputó ante Villa Dálmine (que sólo se impuso dos veces como local).
La última victoria de Villa Dálmine sobre Temperley fue el 12 de abril de 1980, cuando lo derrotó 2-0 como visitante.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario