jueves, 1 de noviembre de 2012

PIEL DE ASCENSO - TEMPERLEY FESTEJA 100 AÑOS CON UNA CAMISETA MUY ESPECIAL - 1/11/12

Centenario de Temperley





En el día de la fecha el “Gasolero” se sumo al selecto grupo de instituciones que llegaron a los 100 años de vida. Para tan emblemática fecha se realizaron una gran cantidad de festejos (que seguirán durante el año) que incluyo la vigilia de los socios e hinchas en el “Estadio Beranger” que cantaron bien fuerte cuando se hicieron las 12 de la noche y arribo el cumpleaños del club ante una gran alegría de todo el pueblo de Turdera congregado en masa.

Estas celebraciones fueron gestadas por la flamante comisión directiva del club, que se hizo cargo de la institución luego de una catastrófica gestión realizada por la anterior plana dirigencial que hizo estragos en el populoso club.

De la mano del joven presidente, Hernán Lewin, y una gran cantidad de sub comisiones, Temperley vive una etapa de grandes cambios, con una conducción fresca e ideas innovadoras no muy comunes en los clubes del ascenso, todo esto bajo el camino de una premisa clara, devolverle al Celeste la gloria perdida y ponerlo en la vanguardia institucional y deportiva.

LA CAMISETA DEL CENTENARIO



Al igual que las camisetas titular y alternativa, la casaca de los 100 años fue elegida por la comisión directiva del club entre los cientos de bocetos que llegaron a las casillas de correo de la comisión del centenario y de prensa.

Este modelo mantiene el estilo de tener el tono Celeste como predominante. Los cortes de la tela están influenciados por una clara actitud retro, como se puede observar en el cuello acordonado.

El punto más llamativo son las franjas verticales en rojo y verde, muchos hinchas desconocían que esos fueron los colores primigenios de la institución en donde el club se llamaba, o casualidad, “Centenario Temperley” y tenia aquellos tonos antes de teñirse para siempre de celeste.


.

El presidente del club se enfundo en la flamante camiseta para los festejos de anoche, en donde, por un rato, dejo el protocolo formal y lo disfruto como todos los hinchas
Como muchos sabrán esta camiseta fue diseñada por parte del staff de Piel de Ascenso que envió una serie de modelos alusivos al centenario del club y tuvimos la suerte de que sea elegida. Un verdadero orgullo para nuestra humilde web poder ser participes de este hecho único en la historia de Temperley.

Queremos agradecerle a los amigos del Departamento de Prensa (en especial a Luciano y Dana), a Hernán Lewin, a la sub comisión del Centenario, al periodista Juan Pablo Marrón y a todos los hinchas Gasoleros que nos felicitaron por los diferentes modelos que fuimos publicando.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

1 comentario: