sábado, 6 de julio de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY - DECLARACIONES DEL VOLANTE DE TEMPERLEY - 6/7/13

"Muchos que no supieron escuchar los consejos, hoy no están en el club. Temperley no es para cualquiera"

Ayer charlamos en "El show!" por AM 1600 Metropolitana con Cristian Quiñonez. Y el zurdo dejó varias frases interesantes. Te invitamos a leerlas, pero también a escuchar la edición de la nota de más de 20 minutos (en un resumen de unos 12') que recopilamos a continuación para que escuches qué piensa "quiño" del plantel que se formó, de los rivales, de la realidad del club y de lo que viene para Temperley en esta 2013/14.

"Tenemos equipo, los que están llegando vienen a reforzar el equipo que había. Y quizá la gente no conoce a muchos jugadores, más que a Unyicio o Del Castillo porque jugaron en la categoría, pero se van a sorprender con más de uno".

"Había muchos jugadores talentosos el torneo pasado. Y muchos jóvenes que quizá si quedaron libres u hoy no están en el club, es porque no supieron escuchar los consejos que le dábamos los más grandes, de cómo alimentarse, cómo descansar; hay que saber dónde se está, no es fácil llegar a jugar en Temperley y hay que sacrificarse todos los días".

"Para mi es un honor jugar en Temperley, me costó mucho llegar hasta acá y ni loco regalo la oportunidad a otro. Me ha tocado ser suplente con Della Picca, porque quizá optaba por jugar siempre con los mismos once, pero nunca dejé de matarme en las prácticas para estar listo"

"Temperley es un club vivo, un club social, tiene vida, chicas jugando al hockey, el basquetbol con un nivel terrible, handball, boxeo, judo, una entrada nueva de primera división, una cancha auxiliar con un césped espectacular, me hace acordar mucho a Ferro; el presidente y la CD hicieron una fiesta del centenario y el dia lunes compraron las plateas. Eso no se ve en todos lados".

"No es lo mismo ponerte la camiseta de San Carlos o Brown, que la de Temperley. Este es un club que tiene mucha gente detrás y eso es lo lindo, porque a veces se habla de plata, pero el día de mañana cuando te hayas retirado lo que te llevas y lo que te queda es el cariño de la gente si dejaste algo y sos querido en un club".

1 comentario: