jueves, 18 de julio de 2013

EL DIARIO DEL CBA - SOBRE LOS NUEVOS REFUERZOS DE TEMPERLEY, BOLATTI Y HERRERA - 18/7/13

Anotó Bolatti y se lució "Falucho"
        
Temperley, equipo que actúa en la Primera B, superó ayer a Excursionistas, de la Primera C, por 1-0, en un cotejo amistoso celebrado en la cancha auxiliar del equipo del sur bonaerense.
El único gol del partido lo marcó el mediocampista de Las Perdices, Matías Bolatti (25 años, ex-Alumni de Córdoba y Olimpiakos Bolos, segunda división de Grecia), a los 22 minutos del segundo tiempo.
Temperley debutará en el certamen de la B ante Deportivo Merlo, como visitante, mientras que Excursionistas tendrá su estreno en la C visitando a Luján.
El equipo local, dirigido por Aníbal Biggieri, alistó a Federico Crivelli; Leonel Barrios, Brian Cucco, Gastón Aguirre y Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio y Cristian Quiñónez; Fernando Brandán; Luis López y Alexis Olivera.

Herrera

En el segundo partido del amistoso, en Temperley se destacó de sobremanera el villamariense Carlos Herrera, quien anotó tres goles en la victoria por 4-0.
Según se detalla en la información brindada en el sitio oficial del club bonaerense, “Falucho” demostró “que dará lucha para ganar su titularidad”, resaltando la labor que viene realizando en esta pretemporada, en la que tanto él como Bolatti fueron los últimos refuerzos en incorporarse.
A raíz de su destacada labor en el amistoso, el departamento de prensa del club entrevistó a Herrera, quien explicó que “Temperley siempre exige ser protagonista”.

“Falucho”, que está mostrando su potencial de gol en estos primeros partidos en su nuevo equipo, expresó que “me siento muy bien. Con mis compañeros estamos entrenando mucho, con trabajo y sacrificio, y de a poco nos vamos a ir soltando”.

“Es importante ganar este tipo de partidos, pero sabemos que lo que realmente tiene valor es el 3 de agosto. Queremos llegar bien futbolísticamente”, comentó y cerró diciendo “estoy contento por estar convirtiendo en estos primeros encuentros, pero lo importante va a ser que lo haga en el campeonato. De todas maneras, me da mucha confianza y quiero estar al cien por ciento y dar lo mejor desde el inicio”, concluyó.

En Temperley, además, está jugando otro ex-Alumni, como el atacante Alexis Olivera, quien fue titular en el partido de los “titulares”. Mientras que sus principales figuras son el arquero Federico Crivelli, el defensor Gastón Aguirre (ex-Newells y San Lorenzo) y el volante Martín Gianunzio, quien tuvo un recordado paso por Talleres de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario