viernes, 26 de julio de 2013

EL SHOW DE TEPERLEY - LA PALABRA DEL NUEVO DELANTERO DE TEMPERLEY - 26/7/13




Brandán: "Estamos fuertes"

Es tal vez el que más llama la atención en estos amistosos previos. Picante, movedizo e incansable, Fernando Brandán empieza a mostrar credenciales como para ser parte importante en el andamiaje ofensivo del Temperley modelo 2013/14 que propone Aníbal Biggeri. Y frente a Dock Sud el miércoles anotó el gol que significó el 2-0 parcial para el "Cele". "Estoy contento porque se hizo una muy buena pretemporada. Estamos sumando minutos y tratando de relajarnos con la pelota. Seguimos sumando confianza. Apostamos todo a la primera fecha, que es lo más importante", comentó.

Para el ex Rivadavia de Lincoln, lo más destacable de los amistosos tiene que ver con la confianza. "Fue importante viajar a Cardales, ganarle a Tigre, sostener un invicto… pero más allá de los rivales, siempre uno se fija en cómo está el equipo futbolísticamente y por cuanto puede superar al otro. Hemos tenido la posibilidad de ganar partidos y mostrarnos sólidos en todas las líneas. El balance es muy bueno".

Brandán, que marcó 7 goles en el último Argentino A, se entusiasma con lo que está mostrando el equipo. "Nos han hecho pocos goles, eso nos hace fuertes a la hora de atacar, definir un partido y tener paciencia cuando no se puede abrir el marcador. Estamos bien, hay que seguir un camino para alcanzar la victoria. Estamos trabajando muchísimo con el cuerpo técnico y lo verdaderamente importante comenzará ante Merlo", indicó.

Además, definió algunos conceptos sobre su forma de jugar. "Siempre fui de presionar al rival cuando no tengo la pelota. Aníbal (Biggeri) me remarca que eso es muy bueno. Soy agresivo, en el buen sentido. El DT me dice que esa presión sea siempre para arriba, no para abajo en la cancha. Sé que soy explosivo. No dejo recibir bien a los defensores, ni permito que se relajen. Así, hago que cambien su idea de salida", remarcó.


¿Para qué está Temperley? "Yo me sentí candidato desde la primera vez que hablé con los dirigentes. Tenía otras propuestas, pero me decidí por Temperley. Siempre dije que lo preferí, por lo que representa la categoría y el club, que está para más que la B Metropolitana. Así que candidatos somos seguro, protagonistas también y vamos a dejar todo para conseguir el ascenso", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario