sábado, 20 de julio de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY - EL CELE GANÓ SU SEGUNDO AMISTOSO - 20/7/13

Es el Matador del sur...

Temperley disputó esta mañana su segundo amistoso de preparación ante Tigre en Cardales. ¿El resultado? Un lindo 2-0 producto del orden, la paciencia y la contundencia a la hora de aprovechar las situaciones que se le presentaron.

Biggeri repitió los mismos once que vencieron el sábado a Excursionistas por 1-0. Y esta vez el autor de los goles fue Cristian Quiñónez a los 30' del primer tiempo (se jugaron dos periodos de 35' cada uno) y a los 26' del segundo. En el primero, el zurdo definió de emboquillada sobre Javier García tras un buen pressing de Brandán y en el segundo la cruzó ante la salida del ex arquero de Boca Juniors, tras buena asistencia del ex Rivadavia de Lincoln.


Tigre tuvo el dominio del balón pero no pudo hacerle daño al "Gasolero", que lució prolijo y ordenado del medio hacia atrás. Además, el "Cele" contó con tres situaciones más por disparos de Luis López y Bolatti. Biggeri también paró los mismos once que frente a Excursio a la hora del match entre los suplentes de ambos equipos que finalizó 0-0 (le anularon un gol al "Matador" en el último minuto). Es decir: De Bórtoli; Romero, Sosa, Catrini, Demaldé; Acosta, Unyicio; Sambueza, Jara; Corado y Herrera.

Tigre (0): Javi Garcia; G.Diaz, Norberto Paparato, Lucas Orban, Abacete; L.Wilchez, Gelabert, Diego Castagno, Seba Rusculleda; Matías Perez Garcia y Sergio Araujo
DT: Diego Cagna

Temperley (2): Fede Crivelli; Leo Barrios, G. Aguirre, Brian Cucco, Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñonez; Fernando Brandan; L.López y Alexis Olivera. 
DT: Anibal Biggeri

Goles: 30' y 56' Quiñonez (T)
Cancha: Predio del Hotel Sofitel en Los Cardales


No hay comentarios:

Publicar un comentario