miércoles, 3 de julio de 2013

VERMOUTH DEPORTIVO - TEMPERLEY SIGUE SUMANDO REFUERZOS - 2/7/13


TEMPERLEY: DOS QUE CONOCEN EL CAMINO

El Club Atlético Temperley sigue sumando refuerzos para la temporada que se avecina. A la reciente llegada de Brian Cucco se suman dos jugadores que vienen de ascender al Nacional B. El delantero ex Talleres de Córdoba  Alexis Olivera y el defensor de último paso por Brown de Adrogué Ernesto Del Castillo.

Brian Federico Cucco nació en Santa Fe hace 24 años, se desempeña como zaguero central y fue considerado como uno de los pilares de Juventud Antoniana de Salta, equipo en donde juega desde 2011. Llega al Gasolero por pedido de Aníbal Biggeri.

Por su parte Alexis Olivera se convirtió en el quinto refuerzo del Cele a fines de la semana pasada, cuando selló su vínculo con la institución del sur. El delantero de 30 años surgió en Los Andes, pero rápidamente se marchó para realizar su carrera en diferentes equipos del interior de nuestro país, entre los que destacan Racing de Córdoba y Atlético de Rafaela. Llegó a Talleres de Córdoba para disputar el segundo semestre de la última temporada y colaboró con cuatro goles para subir junto a la T al Nacional B.

El último en poner el gancho fue el defensor Ernesto Del Castillo. El experimentado jugador de 36 años tiene más de 300 partidos en sus espaldas, surgió de Banfield y vistió las camisetas de Sarmiento de Junín, Tristán Suárez, Almirante Brown, Defensores de Belgrano y Colegiales. Desde 2009 juega en Brown de Adrogué y durante la última temporada disputo 29 encuentros incluyendo el definitorio, donde su ex equipo ascendió al Nacional B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario