viernes, 5 de julio de 2013

INFOREGIÓN ONLINE - TEMPERLEY COMENZÓ SU PRETEMPORADA - 4/7/13

El Celeste empezó la pretemporada en Pasteleros

Con la presencia de los 28 jugadores que actualmente conforman el plantel, Temperley arrancó ayer con la preparación para llegar de la mejor manera posible al inicio de la temporada 2013/14. Los dirigidos por Aníbal Biggeri se concentran en el predio del Sindicado de Pasteleros desde ayer y lo harán hasta el 13 de julio. Corado y Acosta son las nuevas incorporaciones.

 
Temperley puso primera. El Gasolero comenzó ayer con la pretemporada, en la cual intentará ponerse de la mejor forma física posible para encarar la temporada 2013/2014 de la Primera B Metropolitana con las intenciones de pelear por uno de los ascensos a la segunda división del fútbol argentino.

El escenario de la primera práctica fue el predio de Sindicatos de Pasteleros, en Esteban Echeverría, donde los jugadores se presentaron, ayer por la mañana, y se concentrarán hasta el 13 del corriente mes. Cada 3 días de exhaustivas jornadas de entrenamiento, el domingo 7 y jueves 11 de julio el plantel tendrá descanso.

Son 28 los jugadores que se presentaron ayer en Pasteleros: Federico Crivelli, Rodrigo García, Leandro De Bórtoli y Matías Wisosky (arqueros); Gastón Aguirre, Nicolás Demaldé, Carlos Ramos, Martín Frejuk, Brian Cucco, Leandro Sosa, Ernesto Del Castillo, Patricio Romero, Leonel Barrios y Lucas Catrini (defensores); Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñónez, Matías Maggiorini, Leonel Unyicio, Fernando Brandán, Fabián Sambueza, Hernán Gómez, Iván Irala y Leonardo Acosta (mediocampistas); Luis López, Alexis Olivera, Matías Jara, Carlos Véliz y Gastón Corado (delanteros).

A estos futbolistas se les podrían sumar algunos jugadores que se encuentran negociando su arribo a Temperley. El delantero Gastón Corado, quien estuvo a prueba entrenando con el plantel en las últimas semanas, llegó a un acuerdo y ya es jugador del Celeste. Leonardo Acosta, volante de 21 años que proveniente de Boca Juniors, llega libre al Gasolero y también formará parte del plantel profesional.

De esta manera, tanto Corado como Acosta se suman a los refuerzos que, hasta el momento, habían llegado a la institución: Fabián Sambueza, Matías Jara, Fernando Brandán, Alexis Olivera, Brian Cucco, Ernesto Del Castillo y Leonel Unyicio.

Así mismo, hay tres jugadores que regresarán a Temperley, tras haber cumplido sus respectivos préstamos. Ellos son: el arquero Leandro De Bórtoli (Unión de Mar del Plata), Leandro Sosa (JJ Urquiza) y Leonel Barrios (Independiente).

Por otra parte, se dio a conocer que el arranque de la temporada 2013/2014 de la Primera B Metropolitana será el 3 de agosto, mientras que finalizará la primera rueda el 7 de diciembre (en ese lapso se disputarán cuatro fechas entre semana). En tanto, la segunda etapa del campeonato comenzará el 25 de enero y terminará el 17 de mayo del 2014.


El lunes se realizará en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el sorteo del fixture para el inminente campeonato que se avecina. Por su parte, Temperley se prepara de la mejor manera para el encarar este duro año futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario