sábado, 6 de julio de 2013

TODO ASCENSO WEB - ENTREVISTA A LA NUEVA INCORPORACIÓN DE TEMPERLEY - 6/7/13


Gaston Corado: “Hay equipos que se reforzaron con nombres, pero eso ya no alcanza”

Hablamos con Gaston Corado flamante incorporación de Temperley. El ex Lamadrid llega con toda la ilusión al Gasolero.

¿Como te sentís con tu llegada a Temperley?
“Muy contento de llegar a Temperley. Mi idea era jugar en un equipo de la B, pero me sorprendió que me venga a buscar Temperley. Hice 2 semanas a prueba en el club y por suerte quede seleccionado por el cuerpo técnico. Tengo 24 años y lo siento como un regalo a todo mi esfuerzo. Me siento en mi mejor momento como jugador de profesional y espero terminar de convencerme y tratar de mejorar en mis debilidades”.

¿Cómo te imaginas la temporada de la B, estando tantos equipos grandes de la categoría?
“Será un torneo difícil sin dudas. Platense, Los Andes y Defensores de Belgrano se reforzaron con billetera comprando muchos nombres, pero con eso no alcanza en este momento. Si no formas un equipo eso no sirve de nada. Este año se llevara el campeonato un equipo grande. No creo que haya sorpresas”.

¿Que pensas que tendrá de diferente la Primera C con la Primera B?
“No creo que haya muchos cambios. Al contrario pienso que sera mas fácil ya que no voy a chocar tanto con los defensores.Lo mas difícil será ganarme un lugar”.

¿Pudiste hablar con Biggeri?
“Hablamos normalmente con Biggeri, desde el primer momento supo que clase de 9 soy y él me pide que siempre esté dentro del área y que el equipo juegue por abajo y teniendo buen juego”.

¿Tuviste ofertas de otros equipos?
“Me llamaron de Italiano, CADU, Midland y UAI Urquiza, pero estuve a prueba 15 días en el club y me demostró que trabaja seriamente”.

¿Por qué te decidiste por Temperley?

“Me la jugué por Temperley, porque es un grande de la categoría y es vidriera. Están haciendo las cosas como institución muy bien. Aun con menos chances de jugar preferí venir a jugar acá”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario