miércoles, 3 de julio de 2013

DIARIO POPULAR - SOBRE LOS REFUERZOS DE TEMPERLEY - 2/7/13



Temperley apuesta a refuerzos del fútbol chacarero

El Celeste incorporó, en su mayoría, a jugadores provenientes de los torneos Argentino A y B con la intención de mostrarlos en Buenos Aires.

El plantel de Temperley continúa preparándose en el complejo del Sindicato de Pasteleros, el mismo lugar en el que desarrollarán la etapa más fuerte de la pretemporada cuando el grupo ya esté conformado. Para ello, el técnico Aníbal Biggeri cuenta con seis caras nuevas y en su mayoría, provienen de clubes que disputaron los torneos Argentino A y B, en algo que se denomina "fútbol chacarero" y apuntando a darle la oportunidad a futbolistas con ganas de mostrarse en la "vidriera" de Buenos Aires.

El único de los refuerzos que no llegó desde el Interior, es el experimentado zaguero central Ernesto Del Castillo, de 36 años, que en el último campeonato estuvo en Brown de Adrogué y registra pasos por Sarmiento de Junín, Almirante Brown, Colegiales, Defensores de Belgrano y Tristán Suárez.

El primer en llegar fue el volante ofensivo Fabián Sambueza (ex Racing de Trelew y hermano del que jugara en River Plate, quien triunfa en México), luego se sumaron el mediocampista Fernando Brandán (proveniente de Rivadavia de Lincoln, Racing de Olavarría e inferiores del Racing Club), el zaguero Brian Cucco (ex Juventud Antoniana de Salta) y el delantero Alexis Olivera (ex Talleres de Córdoba, Atlético de Rafaela, Racing de Córdoba, Manta y Olmedo de Ecuador). En tanto, si bien surgió en un club del interior, el delantero Matías Jara tiene mayor trayectoria y proviene del Dallas F.C. de Estados Unidos, pero jugó por la CAI de Comodoro Rivadavia, Godoy Cruz de Mendoza, Chacarita Juniors, Brown de Puerto Madryn y Huachipato de Chile.

Además, se logró extender por dos años más el contrato del "Polaco" Emiliano Gianunzio y siguen las charlas para renovar los vínculos con el arquero Federico Crivelli (hubo un sondeo de Racing Club) y el zaguero Andrés Manzanares, quienes han recibido otras propuestas económicas, pero continúan entrenando en Temperley con ganas de quedarse.

En tanto, se reintegraron al plantel del "celeste", luego de ser cedidos a préstamo, el arquero Leandro De Bórtoli (Unión de Mar del Plata), el zaguero Leandro Sosa (J.J. Urquiza) y el defensor Leonel Barrios (Reserva de Independiente).


Por otra parte, el Departamento de Socios lanzó la temporada de abonos 2013 para poder asistir a los 20 partidos que se disputarán en el Alfredo Berangher en el próximo torneo, que se iniciará el 3 de agosto. Los valores en una primera etapa serán los siguientes: Platea $ 600. Platea Vitalicios $ 400 (para los sectores B, F, D y E, no se abona en los A y F). Populares $ 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario