miércoles, 10 de julio de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA AL PROSECRETARIO DE TEMPERLEY - 10/7/13

“VAMOS A ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS”

En medio de la pretemporada, el pro-secretario de Temperley, Marcelo Fernández, subrayó que se está armando un buen plantel y repasó las novedades institucionales.

¿Con que expectativas están en este momento de la pretemporada?

-Las metas y los objetivos son otros. El descenso es historia y Temperley tendrá que ser protagonista del certamen. Es un campeonato muy parejo, pero vamos a esta a la altura de las circunstancias.

¿Cómo está el tema de los abonos?

-Salieron hace 10 días. Ya hay 300 vendidos entre popular y platea. Hay una promoción importante en seis cuotas, se puede pagar en efectivo o con tarjeta. Los precios son $600 la platea y $250 a la popular. El abono es la base para poder afrontar compromisos en lo institucional y el fútbol. Toda la recaudación queda íntegramente para el club .

¿Cómo están las obras?

-Con el césped sintético venimos muy bien. El jueves estuvo el primer entrenamiento de hockey. Esta semana se termina de poner la segunda carpeta en otro sector. Es algo histórico para el club. Hace años atrás era un basural, había ratas. Vamos a hacer un playón multi-deporte de 20x40. Es la obra que viene.

 Lo importante de las obras es que se acerca la gente…

-La familia tiene que estar dentro del club. Es emocionante entrar de noche y ver la cantidad de actividades. Es parte del crecimiento, si bien es un club de fútbol, la institución está creciendo. Si el fútbol acompaña mucho mejor.

¿Qué nos podes contar de la visita de Enzo Francescoli?

.-Un lujo que nos podemos dar gracias a Alberto Lecchi, vicepresidente que es amigo de él. Es el jueves a las 19:00Hs de la tarde en el gimnasio de Básquet. Hay que traer un alimento no perecedero.

Además, el domingo habrá una exposición de autos, mas de 100 autos de colección, en beneficio del fútbol amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario