viernes, 12 de julio de 2013

DIARIO POPULAR - CRIVELLI CONTINUARÁ EN TEMPERLEY - 12/7/13


 
Crivelli sigue en Temperley, que apunta a Pablo López

El arquero celeste extendió su vínculo con el club y ahora los cañones apuntan al experimentado enganche.

Mientras el plantel de Temperley concreta su preparación en el complejo del Sindicato de Pasteleros, con 11 incorporaciones y sabiendo que la nueva etapa se iniciará visitando al descendido Deportivo Merlo en el Parque San Martín, el arquero Federico Crivelli –uno de los referentes del plantel- extendió su vínculo con la institución, asegurando una de las piezas claves para el técnico Aníbal Biggeri.

Crivelli habría recibido algunas ofertas de clubes de categorías superiores, aunque en ninguno de los casos se aseguraba la posibilidad de jugar y entonces, optó por seguir en el "celeste", pero agregando en la elección, el cariño de la gente y su sentido de pertenencia. Ante el alejamiento de Alejandro Medina a Comunicaciones, el suplente será Leandro De Bórtoli, quien retornó de su préstamo de Unión de Mar del Plata del Torneo Argentino "A", y el cupo de tercer arquero del grupo lo tendrá el juvenil Rodrigo García, quien firmó su primer contrato profesional.

Por otra parte, continúan las gestiones para contar con el experimentado enganche Pablo López, de último paso por Banfield, en el que casi no tuvo continuidad. El ex Deportivo Español y Huracán, entre otros clubes, manifestó sus deseos de vestir la camiseta de Temperley, pero sus pretensiones económicas serían elevadas y allí estaría la traba para conseguir su fichaje.

El entrenador ya armó una agenda de amistosos, que arrancaría la semana entrante, cuando el miércoles se enfrente con Excursionistas, luego se medirá con Mutual de Camioneros que participa del Torneo del Interior y con Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Los once refuerzos del "gasolero" son los siguientes: Fabián Sambueza (volante ofensivo, ex Racing de Trelew), Alexis Olivera (delantero, ex Talleres de Córdoba), Ernesto Del Castillo (zaguero, ex Brown de Adrogué), Gastón Corado (centrodelantero, ex General Lamadrid), Leonardo Acosta (volante, libre de las inferiores de Boca Juniors), Leonel Unyicio (mediocampista, ex Brown de Adrogué), Brian Cucco (defensor, ex Juventud Antoniana de Salta), Matías Jara (delantero, ex Central Córdoba de Santiago del Estero), Carlos Herrera (delantero, ex Alumni de Villa María), Fernando Brandán (volante, ex Rivadavia de Lincoln) y Matías Bolatti (volante central, ex Olimpiakos Volos de Grecia).


En tanto, fue todo un éxito, la charla que brindó Enzo Francescoli en la sede de la avenida 9 de Julio, ya que más de 700 personas colmaron el gimnasio principal para escuchar anécdotas y vivencias de la extensa y rica trayectoria del crack uruguayo. El ídolo de River Plate recibió una camiseta del "cele" con la 9 en la espalda y su apellido de manos del presidente del club Alberto Lecchi y una gran ovación de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario