martes, 9 de julio de 2013

DEPORSUR - MÁS NOTICIAS SOBRE EL PRESENTE DE TEMPERLEY - 9/8/13

SE SUMARON A LOS TRABAJOS

Matias Bolatti y el goleador Carlos Herrera estuvieron este lunes en Pasteleros para formar parte de la pretemporada de Temperley que ya conjuga 11 contrataciones.

Se buscaría un volante más. Empieza a aparecer el equipo. Se vienen en una semana los amistosos ante Excursionistas y Camioneros.

 
El conjunto conducido por Aníbal Biggeri comenzó la semana de entrenamientos en el Sindicato de Pasteleros, luego de un tranquilo fin de semana, preparándose para el arranque del torneo de la Primera “B” Metropolitana, que dará comienzo el 3 de Agosto y se sortea en una semana.

Matías Bolatti, y Carlos Herrera, últimas dos contrataciones con pasado en Alumni de Villa María Córdoba, se sumaron a las prácticas para ponerse a punto y ser parte de las alternativas del entrenador

Con ellos dos son 11 los refuerzos confirmados, que son: Fabián Sambueza, Fernando Brandan, Matías Jara, Alexis Olivera, Brian Cucco, Ernesto Del Castillo, Leonel Unyicio, Gastón Corado y Leonardo Acosta.
Se prevé que por lo menos venga un volante mas para reforzar la creación de la mitad de la cancha

En cuanto a las salidas, ya conocidas las de Alejandro Medina, y Andrés Manzanares como las últimas, el rumor que se corrió que Federico Crivelli podría ser sondeado por Brown, dentro del club no tiene demasiado asidero.

Trabajos de musculación en el gimnasio, pelota en espacios reducidos, potenciar lo físico y empezar a moldear la idea de equipo, sabiendo que la semana entrante jugaría ante Excursionistas y Camioneros amistosos.

Crivelli será el arquero; por derecha Carlos Ramos es el número uno y se suma Leonel Barrios que finalmente no fue a Lanús. Mas Gastón Aguirre, el capitán y referente del equipo, que compartirá zaga central con Brian Cucco o Ernesto del Castillo. Demandé un paso mas adelante que Martín Frejuk para la izquierda.

En la mitad de la cancha, Matías Bolatti y el chico Acosta, Emiliano Giannunzio amo y señor del círculo central, aunque talla la posibilidad de Unyicio, que se pueda tirar un poco mas para el costado si es necesario. Quiñonez por la banda, siendo el conductor hasta el momento Fernando Brandan.


Arriba, la apuesta del club es Luís López, mas maduro y siendo custodiado muy de cerca por el cuerpo técnico y los directivos. El compañero, entre Herrera, Jara, Corado y Olivera, hasta quizás en ese orden. El chico de las inferiores de Los Andes Gastón Corado ha dejado una muy buena impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario