miércoles, 24 de julio de 2013

TYC SPORTS - COMPACTO Y RESUMEN DEL TRIUNFO ANTE TIGRE - 20/7/13

Tigre dio un paso en falso

El Matador cayó ante Temperley por 2-0 en un encuentro de preparación que disputaron en Cardales. Cagna aprovechó para darles minutos a algunos de los refuerzos.

Si bien el resultado no fue el esperado, Diego Cagna aprovechó el amistoso de esta mañana ante Temperley para seguir probando mientras busca su Tigre ideal de cara al Torneo Inicial. El partido terminó en derrota por 2-0 ante Temperley gracias a los dos tantos del enganche gasolero, Cristian Quiñónez.

Tras el triunfo ante Merlo del jueves, el Matador hoy volvió a tener rodaje y varios refuerzos vieron acción. Marcos Gelabert, Juan Alvacete, Lucas Wilchez y Sergio Araujo, flamantes caras nuevas del equipo, 
estuvieron entre los titulares.
Tigre dio un paso en falso 
Con poco peso en la ofensiva, que giró en torno a lo que pudiera crear Matías Pérez García, que solo tuvo adelante al juvenil ex-Boca que acaba de arriba al club, Tigre careció de profundidad y lo terminó pagando caro. Solo Araujo estuvo cerca del gol, pero, sin compañía, sus embates terminaron siendo estériles.

El equipo que paró Diego Cagna en este segundo ensayo fue el siguiente: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Lucas Orban, Alvacete; Wilchez, Gelabert, Diego Castagno, Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; Araujo.


En tanto, por el lado de Temperley, que se prepara con todo para ir por el ascenso al Torneo Nacional, Aníbal Biggeri paró este equipo: Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Fernando Brandán; Quiñónez; Alexis Olivera y Luis López.




No hay comentarios:

Publicar un comentario