miércoles, 24 de julio de 2013

ESPN DEPORTES - TEMPERLEY LE GANÓ UN AMISTOSO A TIGRE - 23/7/13

 Tigre perdió ante Temperley

Tigre perdió el sábado por 2-0 con Temperley, de la Primera B Metropolitana, en un amistoso de preparación, previo al comienzo del torneo Inicial de Primera División.

El ensayo, que comprendió un tiempo de 30 minutos y otro de 35, se jugó bajo un intenso frío en el predio del hotel Sofitel, en la zona de Los Cardales.

El enganche Cristian Quiñonez convirtió los dos tantos del encuentro para el conjunto celeste que dirige Aníbal Biggeri.

Tigre, a las órdenes del DT Diego Cagna, alistó a cuatro de sus refuerzos: el lateral Juan Ignacio Alvacete (procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza), los volantes Lucas Wilchez (Colo Colo, Chile) y Marcos Gelabert (Estudiantes de La Plata) y el atacante Sergio Araujo (Boca Juniors), que finalmente resolvió su llegada a la entidad de Victoria.

En cambio, el delantero José Sand, flamante incorporación que llega desde Racing, participó del segundo partido, el que diseñaron ambos conjuntos alternativos.

El desarrollo del partido fue claramente favorable al Gasolero, que mostró mayor rodaje y un mejor funcionamiento colectivo, sobre todo con un desequilibrante Fernando Brandán, por la banda izquierda.

Los dos goles de Quiñónez (muy buenas definiciones ambas ante la salida del arquero Javier García) plasmaron en la red ese mejor desempeño del Celeste.

La chance más nítida que tuvo Tigre se dio en la segunda parte, cuando Araujo definió en posición adelantada y anotaba el transitorio empate. Pero la maniobra fue invalidada por el árbitro.

El equipo de Cagna, que había batido por 1-0 a Deportivo Merlo en el primer amistoso, tendrá una nueva prueba de preparación el próximo martes, cuando enfrente a Sarmiento de Junín, también en Los Cardales.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

TIGRE (0): Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Lucas Orban y Juan Alvacete; Lucas Wilchez, Marcos Gelabert, Diego Castagno y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; Sergio Araujo. Dt: Diego Cagna.
TEMPERLEY (2): Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Fernando Brandán; Cristian Quiñónez; Alexis Olivera y Luis López. Dt: Aníbal Biggeri.

GOLES: en el primer tiempo: 30m. Quiñónez (Temperley). En el segundo tiempo: 26m. Quiñónez (Temperley)
LUGAR: Jugado en el hotel Sofitel, de Los Cardales. Se disputaron dos tiempos, uno de 30 y otro de 35 minutos.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario