viernes, 12 de julio de 2013

DEPORSUR - CRÓNICA DE LA VISITA DE ENZO Y PRESENTE FUTBOLISTICO DE TEMPERLEY - 12/7/13

 “INMENZO”

Como el título de la canción de Ignacio Copani lo dice, así se destaca la presencia de Enzo Francescoli en el Club Atlético Temperley. Una charla ante casi 700  personas que disfrutaron la presencia del uruguayo

En cuanto a lo futbolístico, se habla de que podría llegar algún refuerzo mas por la mitad de la cancha para completar.  La semana que viene amistosos

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri sigue con los entrenamientos en doble turno en el Sindicato de Pasteleros, de cara a lo que será el comienzo del campeonato, el fin de semana 3 de Agosto, como visitante ante el Deportivo Merlo. Luego es local de Fénix, en la tercera fecha queda libre, en la decimocuarta va al Gallardón para medirse ante Los Andes, y cierra contra Chacarita la primera rueda.

Ayer en el micro-estadio de Básquet Alejandro “Palo” Metz, el Club Atlético Temperley tuvo el honor de recibir la visita de uno de los futbolistas mas grandes de los últimos 30 años, capitán de la selección uruguaya campeona de la Copa América 1995, participante de la Copa del Mundo de México 1986 y más. Enzo Francescoli, el “Principe” dio una charla ante 700 personas y respondió preguntas de los jugadores de inferiores.

Entre algunas frases que dejó el “Maestro” aparecieron: " El jugador de fútbol debe ser responsable y tomarse en serio la profesión" "Hay que ser buen tipo, esforzarse y seguramente podrán llegar" "Sueñen mucho, cuiden el físico y estén atentos a los más grandes"

Respecto de lo futbolístico, si bien Aníbal Biggeri está conforme con el plantel que se está armando, y está trabajando duro en lo físico y con pelota para ir soltándose y delineando el 11 titular, se corrió el rumor de la posibilidad de que pueda arribar algún futbolista más a la mitad de la cancha.

La semana que viene el “Gasolero” afronta en principio dos amistosos. Uno contra Excursionistas, el otro ante Camioneros. Luego será el turno de un rival de la Primera “B” Nacional a confirmar.


Por último, el caso de Lucas Teijeira está en el tapete. La dirigencia tenía la intención de extenderle por dos años más el vínculo (tenía todavía uno) y cederlo a préstamo dado que no iba a tener lugar en el equipo. La UAI Urquiza era uno de los interesados, pero el jugador no  conforme con esta decisión decidió rescindir su vínculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario