miércoles, 31 de julio de 2013

DIARIO POPULAR - TEMPERLEY SALE A LA CANCHA - 30/7/13

Temperley: los de los amistosos listos para ir al Parque San Martín

El DT Aníbal Biggeri ya lo tiene casi todo definido para visitar al Deportivo Merlo, el equipo respetará la "columna vertebral", más el acople de algunos de los refuerzos que llegaron. Carlos Ramos y "Falucho" Herrera lesionados.

Una intensa y extensa pretemporada fue la concretada por el plantel "Gasolero", que no viajó a ninguna ciudad del interior, pero si cumplió con todo lo planificado por el cuerpo técnico en las instalaciones del Sindicato de Pasteleros, donde sigue entrenando en los días previos al debut del próximo sábado, a las 15.30, en su visita al Deportivo Merlo.

 Temperley: los de los amistosos listos para ir al Parque San Martín
Por lo visto en los varios partidos amistosos que disputó el "Celeste", el entrenador Aníbal Biggeri viene apostando a una formación básica, en la que actúan cuatro de las once incorporaciones, más una "columna vertebral" que quedó de la temporada pasada (conformada por Crivelli, Aguirre, Gianunzio, Quiñonez y Luis López). En el último encuentro de preparación, derrotó 1 a 0 a Berazategui, tras las victorias ante Tigre y Excursionistas, más el empate con Dock Sud.

En tal sentido, el probable de Temperley para el debut ante el "Charro" en el Parque San Martín sería con Federico Crivelli; Leonel Barrios, Brian Cucco, Gastón Aguirre y Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñonez y Fernando Brandán; Luis López y Alexis Olivera. De esta manera, de las caras nuevas harían su presentación el zaguero Cucco (ex Juventud Antoniana de Salta), el mediocampista Matías Bolatti (ex Alumni de Villa María), el volante ofensivo Fernando Brandán (proveniente de Rivadavia de Lincoln) y el delantero Alexis Olivera (de último paso por Talleres de Córdoba).

Además, dos de los futbolistas que venían actuando en la formación "alternativa" sufrieron lesiones en un partido amistoso, disputado en el predio de Casa Amarilla ante un Selectivo Juvenil de Boca Juniors. Se trata del defensor Carlos Ramos y el delantero Carlos "Falucho" Herrera, quienes ahora trabajan en forma diferenciada.

En el espejo de Brown

"Uno siempre tiene esa ansiedad por jugar desde el arranque. Esperemos que pueda responder de la mejor manera y que en el debut del equipo en la temporada le demos una alegría a la gente", fueron las palabras que empleó el defensor Martín Frejuk para palpitar la previa de un fin de semana cuanto menos intenso para el Gasolero, puesto que el sábado debutará como visitante contra Deportivo Merlo.

En el regreso a los entrenamientos, el joven defensor hizo referencia a cómo llega Temperley al estreno: "Estamos a pleno y con muchas ganas. El balance es bueno y creo que para todos los que estamos acá será un desafío. Este equipo ya no piensa en engrosar promedios ni en mirar en la tabla de abajo, para este torneo las expectativas son otras, queremos estar ahí arriba".

Entusiasmado con regresar a la Primera B Nacional, el futbolista surgido de las divisiones inferiores marcó como ejemplo al Tricolor de Pablo Vicó: "Sabemos que cada equipo es un mundo y cada uno trabaja de diferente manera. Pero en Temperley tenemos como espejo la campaña anterior de Brown, que nunca bajó los brazos y ascendió. Ojalá estemos en el mismo camino", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario