lunes, 15 de julio de 2013

DIARIO OLÉ - SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE TEMPERLEY EN LA REUNIÓ DE PRENSA DE LA B METRO - 16/7/13

Unidos, es mejor

 
 Los miembros de prensa de la B Metro.
 
El Deportivo Morón prestó su nuevo estadio, próximo a inaugurar, para que sea la sede de la reunión de los Departamentos de Prensa de los clubes de la B Metro. Camaradería en la categoría.

Como desde hace siete años, los encargados de prensa de la Primera B, se juntan antes del inicio del torneo para ajustar detalles y afianzar los lazos entre ellos para una mejor tarea en el torneo que se avecina.

La reunión, que se realizó en las instalaciones del nuevo estadio del Deportivo Morón, contó con la presencia de los recientemente ascendidos UAI Urquiza y Fénix, y los que vuelven a la categoría, Deportivo Merlo y Nueva Chicago. También se hicieron presentes: Acassuso, Atlanta, Chacarita, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Armenio, Estudiantes de Caseros, Los Andes, Platense, Temperley, Villa Dálmine y el anfitrión.

Todos conocieron las instalaciones del nuevo estadio del gallito, realizaron la reunión establecida y disfrutaron de un gran asado como cierre. El presidente del club local, Diego Spina, se hizo presente junto a sus pares y agradeció la visita de los departamentos de prensa de la categoría.


Así se cerró otra gran jornada que demostró lo bien organizada que está la categoría en prensa, posando todos juntos en la foto final, en la que  demostraron que su corazón tiene distintos colores, pero todos la misma pasión, el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario