miércoles, 31 de julio de 2013

DEPORSUR - ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA EN TEMPERLEY - 30/7/13


  
NO SE TOCA

Biggeri hizo práctica de fútbol donde los titulares fueron los mismos que viene pregonando en los amistosos. Ramos y Herrera están descartados para la primer fecha por sus lesiones.
 Fabián Sambueza tiene dos fechas de suspensión que cumplir del Torneo Argentino y aún se espera por el transfer de Matías Bolatti.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri realizó la primera práctica de fútbol de la semana, de cara a lo que será la presentación en el campeonato ante el Deportivo Merlo, este sábado, a las 15:30Hs, en el Parque San Martín, con arbitraje de Nicolás Lamolina. Tras ello vendrá Fénix en condición de local.

El equipo sale de memoria como le gusta al técnico, con las confirmaciones de Leonel Barrios y Martín Frejuk en los laterales;  y Brian Cucco como compañero de Gastón Aguirre en la zaga central.

Hay algunos asteriscos a remarcar de lo que fue la práctica de hoy. Carlos Ramos y Carlos Herrera están lesionados, por eso quedan marginados del primer duelo. Ambos tienen una distensión.

Aun no ha llegado el transfer de Matías Bolatti, el volante por derecha que viene del fútbol Griego. Se aguardará esto hasta el momento final, dado que es una pieza clave para la mitad del campo de juego

Quien no va a poder estar por dos jornadas es Fabián Sambueza, ya que tiene que cumplir esas fechas de suspensión por una sanción que tuvo en el Torneo Argentino. Hoy es la segunda alternativa de Brandan.

Ernesto Del Castillo está en la puesta a punto luego de haber sufrido diferentes molestias durante la pretemporada. El ex Brown de Adrogué estuvo en el amistoso ante el selectivo de Boca el sábado.

Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco, y Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Giannunzio, Cristian Quiñónez; Fernando Brandan; Luís López y Alexis Olivera.

Los suplentes alistaron a: Leandro De Bortoli; Patricio Romero, Ernesto Del Castillo, Leandro Sosa, Nicolás Demaldé; Leonardo Acosta, Leonel Unyicio, Sebastián Gómez; Fabián Sambueza; Matías Jara,  y Gastón Corado.


Mañana, el plantel volverá a entrenar en el predio de Pasteleros, con locación en Esteban Echeverría, desde las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario