miércoles, 24 de julio de 2013

TODOASCENSO WEB - TEMPERLEY IGUALÓ CON DOCKSUD EN UN AMISTOSO - 25/7/13

Temperley: Igualó con Dock Sud

Esta tarde, Temperley continuó con su seguidilla de partidos amistosos que tienen como meta llegar de forma óptima desde lo deportivo a la jornada inaugural de la Primera B Metropolitana, frente a Deportivo Merlo. Enfrente tuvo Dock Sud, conjunto que milita en la cuarta división del fútbol argentino. El resultado final fue 2 a 2.

Los 30 minutos que duró la etapa inicial fue muy favorable para los de Aníbal Biggeri, continuando con la línea futbolística demostrada ante Tigre en Cardales, el sábado pasado. A los tres minutos ya se encontraba en ventaja, gracias a un buen cabezazo de Cristian Quiñonez, quién nuevamente se convirtió en goleador, al igual que contra el Matador de Victoria.

A pura velocidad, ambos equipos pensaban en el arco rival: Temperley, para estirar la ventaja; y Dock Sud, apremiado por el resultado adverso. El trío atacante del gasolero compuesto por Brandán-López-Olivera generaba peligro cada vez que interactuaba. Las llegadas por sorpresa de Bolatti eran otro aspecto positivo de un equipo que se mantenía sólido en defensa. A los 26, el “Enano” Brandán aumentó el marcador tras una buena jugada individual por el sector izquierdo, que culminó con una penetración del enlace y su posterior definición al palo derecho del arquero Lorenzo.

El complemento fue distinto. A los dos minutos, Borrajo descontó, definiendo sobre la integridad de Crivelli, en soledad y tras un centro por el sector izquierdo del ataque del “Docke”. Y a partir de allí, el equipo comandado por Manuel Madonni creció. A los 20, Fleitas logró el empate, de penal. Ya con la igualdad en el marcador, el encuentro se tornó más parejo. Temperley pudo retomar la ventaja con remates del ingresado Sambueza, primero, y en los de Bolatti, después, pero ninguno tuvo destino de red. Y Dock Sud también estuvo cerca, aprovechando su buena media distancia. Empate que sirve para seguir adquiriendo ritmo de juego y que sostiene el invicto de los titulares en los tres amistosos disputados hasta el momento (2 ganados, 1 igualdad).

El segundo partido, con alineaciones alternativas de ambos lados, culminó 3 a 0 para el Celeste con goles de Gastón Corado (en dos ocasiones) y Carlos “Falucho” Herrera. Conformidad para el entrenador, que cuenta con riqueza a la hora de apelar a las variantes.

El otro aspecto positivo de la jornada es la recaudación, dado que se acercaron al Alfredo Beranger 1200 personas para presenciar el encuentro y cada uno de ellos compró un bono contribución, con valor de diez pesos. Todo será donado a Lucas Bolatti, hermano del Matías, quién debe someterse a una intervención quirúrgica.

FICHA DEL PARTIDO
TEMPERLEY (2): Crivelli; Barrios, Cucco, Aguirre, Frejuk; Bolatti, Gianunzio, Quiñonez; Brandán; López, Olivera. DT: Aníbal Biggeri.

DOCK SUD (2): Lorenzo; Borrajo, Martinez, Dominguez, Montenegro; Napoli, Fleitas, Soto, Ruibal; Rodriguez, Ceballos. DT: Manuel Madonni

GOLES: 3´ Cristian Quiñonez (TEM), 26´ Fernando Brandán (TEM), 37´ Matias Borrajo (DOC), 50´ Matias Fleitas -p- (DOC)


Cambios: Tapia por Montenegro (DOC), Acosta por Ceballos (DOC), Ramos por Barrios (TEM), Sambueza por Brandán (TEM), Luztki por Rodríguez (DOC), Demaldé por Quiñonez (TEM), Ceballos por Ruibal (DOC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario