miércoles, 24 de julio de 2013

INFOREGIÓN - TEMPERLEY EMPATÓ ANTE DOCKSUD EN UN AMISTOSO - 24/7/13

El Gasolero empató con Dock Sud en su tercer choque amistoso

En el Alfredo Beranger, Temperley igualó 2-2 con Dock Sud y de esta manera cortó una racha de dos triunfos en misma cantidad de presentaciones. Mostró un gran rendimiento en el primer tiempo, sin embargo decayó en el segundo y pagó muy caros sus errores. Cristian Quiñonez y Fernando Brandán, los goles. En tanto, los suplentes ganaron 3-0.

Cada vez falta menos para el arranque del torneo y por eso mismo los conjuntos van disputando sus últimos amistosos para definir el equipo que presentarán en la primera fecha. Al parecer Aníbal Biggeri tiene todo decidido porque ayer, frente a Dock Sud, repitió por tercera vez el mismo once. Fue 2-2 y cortó una racha de dos triunfos seguidos.

En sus primeras dos presentaciones el Gasolero había acumulado festejos: 1-0 a Excursionistas y 2-0 a Tigre, en Cardales. El choque contra el conjunto de la Primera C pintaba para ser el tercer triunfo, pero se durmió en los laureles y terminó igualando.

Biggeri repitió el equipo que había jugado los anteriores dos duelos y ese once es el que se perfila para ser el titular contra Deportivo Merlo, por la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. Formó con Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñonez; Fernando Brandán; Luis López y Alexis Olivera.

A sólo tres minutos de haber comenzado el partido, el local se puso en ventaja con un cabezazo de Quiñonez. El ex jugador de Quilmes está de racha y el público celeste espera que esté tan afilado como en el campeonato anterior: había marcado los dos goles al Matador.

En el Alfredo Beranger hizo mucho frío, pero a pesar de ello mucha gente se acercó a ver al equipo. Cada uno de los presentes pagó un bono contribución de 10 pesos para Lucas Bolatti, hermano de Matías, quien se debe operar. Se deleitaron con el primer tiempo aunque sufrieron con el segundo. Para afrontar el viento y las bajas temperaturas, los jugadores jugaron con remeras térmicas de manga larga (el único que no la usó fue Frejuk).

Las mejores situaciones de Temperley surgieron de los pies de Brandán y Bolatti. Cuando ambos se complementaban por la banda derecha, el Gasolero mostró peligro. El enganche, proveniente de Rivadavia de Lincoln, fue el más desequilibrante y por eso mismo fue el que más faltas recibió por parte de Dock Sud. Se cansó de las patadas y sobre el final terminó respondiendo. El encuentro finalizó con un clima tenso.

Antes del cierre de esa primera mitad, llegó el segundo. El enganche coronó una buena jugada individual y puso el 2-0. Se esperaba que el Celeste goleara en la segunda parte, pero se quedó demasiado. No mostró la solidez defensiva de los otros encuentros.

Al minuto de haber comenzado, Dock Sud, de cabeza, descontó. “Cuidemos las marcas”, exigió Biggeri. La visita comenzó a atacar más y lastimó. Ni siquiera con los ingresos de Carlos Ramos y Nicolás Demaldé (también entró Fabián Sambueza) supo contrarrestarlo.

El empate llegó por medio de un grave error de Frejuk. El entrenador quiere que su equipo salga jugando de abajo siempre y por una falla en la salida igualó la visita. El lateral por izquierda perdió la pelota y bajó en el área a un rival. Matías Fleitas no lo perdonó a Crivelli.

Temperley lo pudo haber ganado por medio de Sambueza, pero el arquero tapó el envío. El resultado no dejó satisfecho al equipo, que cortó su buena racha. El sábado se medirá frente a Boca Juniors.

En tanto, los suplentes sí lograron mostrar su contundencia y golearon por 3-0. Gastón Corado, en dos oportunidades, y Carlos Herrera. Biggeri dispuso de: Leandro De Bórtoli; Carlos Ramos, Leandro Sosa, Ernesto Del Castillo, Nicolás Demaldé; Leonardo Acosta, Leonel Unyicio, Fabián Sambueza; Matías Jara, Gastón Corado y Carlos Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario