sábado, 20 de julio de 2013

DEPORSUR - TEMPERLEY VENCIÓ 2 - 0 A TIGRE EN CARDALES - 20/7/13

ANIMARSE A SOÑAR

Temperley venció 2-0 a Tigre en Cardales con goles de Cristian Quiñonez, mostró un buen rendimiento y superó a un equipo de primera división.

El primero del ex Armenio fue a los 30 minutos y el segundo a los 11 del segundo tiempo.  Los suplentes también dejaron una buena imagen.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri disputó su segundo amistoso de la pretemporada luego de haber vencido a Excursionistas el fin de semana por 1-0 con gol de Matías Bolatti. Los suplentes ganaron 4-0 con tres tantos de Carlos Herrera.

En este caso el rival fue Tigre, equipo de primera división y fue victoria por 2-0 con goles de Cristian Quiñónez a los 30 minutos del primero tiempo y a los 11 del complemento.

Se vio un buen rendimiento del “Celeste” con la intención que pregona el entrenador y luego de marcar la diferencia, bien parado y sin sufrir demasiados sobresaltos contra el equipo de Diego Cagna.

El equipo se respeta y parece que en un gran porcentaje será el que debute contra el Deportivo Merlo, el fin de semana del 3 de Agosto como visitante. Luego se recibe a Fénix en la primera fecha como local

Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Giannunzio, Cristian Quiñónez; Fernando Brandan; Alexis Olivera y Luís López.

Siguen ganando minutos los juveniles Barrios y Frejuk en los laterales, por encima de Ramos que está haciendo reducido, pero se repone de un esguince. Nicolás Demaldé se retiró en la semana del encuentro preparatorio, pero hizo la pretemporada a la par de los compañeros
Ernesto Del Castillo realizó diferenciado la semana pasada en cuanto al fútbol, y a la par lo físico

Los suplentes alistaron a: Leandro De Bortoli – Patricio Romero – Leandro Sosa – Lucas Catrini  y Nicolás Demalde – Leonardo Acosta – Leonel Unyicio – Fabián Sambueza – Matías Jara – Gastón Corado  y Carlos Herrera


Los amistosos siguen el miércoles, aun con estadio por confirmar frente al Deportes Tachira y se busca un rival mas para finalizar con los encuentros de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario