sábado, 6 de julio de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY - SOBRE EL NUEVO PLANTEL DE TEMPERLEY - 6/7/13

Biggeri ya tiene sus "11"

¿Los titulares? No todavía, pero sí consiguió que la CD le acercara 11 incorporaciones para reforzar la base que quedó de la temporada pasada. Los últimos en sumarse fueron Leonardo Acosta (volante por derecha, libre de Boca), Gastón Corado (delantero, ex Lamadrid), Carlos "Falucho" Herrera (delantero, ex Alumni de Villa María) y Matías Bolatti (procedente del fútbol griego).

Tanto Acosta como Corado convencieron a Biggeri en las diferentes pruebas de jugadores libres que realizó el DT y se transformaron en incorporaciones para sumar variantes al plantel. En tanto, en las últimas horas quedaron arreglados los arribos de Carlos Herrera (delantero de 33 años, 1.76mts, con pasado en Banfield, Chacarita y Huracán de Tres Arroyos, entre otros, jugó la última temporada en Alumni de Villa María, y tiene 0.34 de promedio de gol) y Matías Bolatti (25 años, procedente del Olimpiakos Bolos, del ascenso del fútbol griego; también con pasado en el conjunto de Villa María donde fue compañero de Herrera).

Biggeri, en diálogo con "El show!" por AM 1600 Metropolitana, se mostró entusiasmado con estas incorporaciones. "Falucho es un delantero picante, con velocidad, lo veo más para ir por afuera y puede aportarle mucho al equipo. Y Bolatti me gusta porque tiene buen manejo de pelota, es un ocho clásico", definió el DT.


Así, Temperley está casi retirado del Mercado de Pases a no ser que aparezca alguna "oportunidad" por un enganche. Los demás refuerzos que completaron el plantel para esta temporada son los defensores Brian Cucco (Juv. Antoniana) y Ernesto Del Castillo (Brown); los volantes Leonel Unyicio (Brown), Fabián Sambueza (Racing de Trelew), Fernando Brandán (Rivadavia de Lincoln); y los delanteros Matías Jara (Ctral Córdoba de Stgo del Estero) y Alexis Olivera (Talleres de Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario