miércoles, 24 de julio de 2013

EL COMERCIAL A TRAVÉS DE TELAM - TEMPERLEY IGUALÓ CON DOCKSUD - 24/7/13

PLATENSE VENCE EN ENSAYO A LAMADRID, TRAS FINAL ACCIDENTADO

Platense, uno de los potenciales animadores del próximo campeonato de la Primera B Metropolitana, superó hoy por 1-0 a Lamadrid, de la Primera C, en un partido amistoso que debió suspenderse a raíz de una dura falta que le cometieron al delantero Román Díaz.
El encuentro, jugado en el estadio Ciudad de Vicente López, se interrumpió por precaución, luego de que un jugador del conjunto de Villa Devoto le propinó una severa infracción a Díaz, quien se retiró con un profundo corte en el talón izquierdo.
El equipo titular del `Marrón`, dispuesto por el DT Pedro Monzón, incluyó a Claudio Flores; Nahuel Pansardi, Hernán Mattiuzzo, Gonzalo Peralta, Diego Molina; Patricio Rodríguez, Héctor López, Jonatan Páez, Facundo Melivilo; Sebastián Matos y Daniel Vega.
El delantero Matos, a través de un tiro penal que ejecutó con violencia, puso en ventaja al `Calamar`, que pudo haber aumentado las cifras, con un disparo de Vega, que atrapó bien el guardavallas visitante.
En la segunda etapa entraron Román Díaz y Víctor Meza por Molina y Matos, respectivamente. Y luego, Lucas Chieffo ingresó por Páez y Agustín Pérez suplió en la valla al uruguayo Flores.
En el tramo de cierre, Román Díaz sufrió la apuntada infracción, se enojó con el agresor y se produjo una ligera batahola, que obligó a la interrupción del duelo.
El ex Chacarita y Lanús, entre otros clubes, recibió siete puntos de sutura en el talón, por lo que quedará inactivo por casi dos semanas.
Platense cerrará su ciclo de amistosos este sábado, cuando desde las 10 reciba en Vicente López a Danubio de Uruguay, equipo que está realizando la pretemporada en la Argentina.

Por su lado, Temperley igualó 2-2 con Sportivo Dock Sud, de la Primera C, en un partido que se celebró en el estadio Alfredo Beranger.
El conjunto `celeste` alistó a Federico Crivelli; Leonel Barrios, Brian Cucco, Gastón Aguirre y Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñónez; Fernando Brandán; Luis López y Alexis Olivera.

Temperley se situó en ganancia con los tantos de Quiñónez y Brandán, pero el `Docke` estableció la paridad en la segunda parte, con los goles anotados por Matías Borrajo y Matías Fleitas, de tiro penal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario